Connect with us

Espectáculos

‘Doctor Strange en el multiverso de la locura’ confirma los Illuminati: Quiénes son y por qué son tan importantes

La película protagonizada por Benedict Cumberbatch y Elizabeth Olsen se estrena el próximo 6 de mayo.

Doctor Strange en el multiverso de la locura está siendo una de las películas con más expectación y más esperadas por los fans de Marvel. Ha conseguido incluso superar a Vengadores: Infinity War en preventa con más de 63.000 entradas vendidas antes de su estreno el próximo 6 de mayo a diferencia de las 32.000 entradas que vendió Vengadores: Infinity War.

Elizabeth Olsen vuelve a retomar su papel de Bruja Escarlata tras el aclamado estreno de Bruja Escarlata y Visión en Disney+. Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) va en busca suya para que le ayude a arreglar el multiverso, el mismo que fue dañado por el conjuro que hizo para Peter Parker (Tom Holland) en Spider-Man: No Way Home.

Loki y la serie de animación ¿Qué pasaría si…? ya exploraron los problemas que hay alrededor del multiverso, pero Doctor Strange 2 explorará aún más con detalle las posibilidades que esconden otros universos. El tráiler ya adelanta que veremos muchas otras versiones de queridos personajes como de la propia Wanda o el propio Doctor Strange.

Pero el que más llamó la atención fue la voz de Patrick Stewart, Charles Xavier en las míticas primeras películas de X-Men. Ahora, gracias a un nuevo adelanto de Doctor Strange en el multiverso de la locura, sabemos que éste personaje pertenece a los Illuminati.

Advertisement

En el teaser, que puedes ver a continuación, vemos como una nueva variante de Baron Mordo (Chiwetel Ejiofor) anuncia a Doctor Strange que los Illuminati le recibirá ahora, entrando así en una sala con varias personas, entre ellos el posible Charles Xavier de otro universo.

¿Quiénes son los Illuminati y por qué son tan importantes?


Marvel
Los Illuminati

Los Illuminati se trata de un grupo formado por los superhéroes más poderosos de la Tierra. Entre ellos se encuentran Black Bolt de Inhumanos, Iron Man, Reed Richards, Doctor Strange, Black Panther, Namor y Charles Xavier.

Este grupo fue formado principalmente para reunir información sobre nuevas razas alienígenas que que intenten acabar con la tierra después de que Iron Man se diese cuenta de que cada uno de estos miembros tenían información sobre los Kree y Skrull que originaron la Guerra Kree-Skrull.
‘Doctor Strange 2’ y Tom Cruise: qué hay detrás del rumor más loco de Marvel
Los Illuminati han tenido bastante peso en momentos clave de los cómics de Marvel, como Secret Invasion, serie que se estrenará en Disney+ y que cuenta con un reparto principal formado por Samuel L. Jackson, Ben MendelsohnOlivia Colman y Emilia Clarke, entre otros.

Los Illuminati que aparecen en Doctor Strange en el multiverso de la locura seguro que se tratan de otro grupo de superhéroes totalmente diferente a los que están acostumbrados los fans de Marvel por el tema de los multiversos, pero está bien saber que Charles Xavier sea uno de sus miembros ya confirmados por el mismo tráiler. Y no está de más que Marvel se haga eco de este grupo y decida, en un futurom realizar una película sobre ellos con la introducción por fin de Namor en el Universo Cinematográfico de Marvel junto al nuevo Reed Richards.
Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a nuestra Newsletter

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares