Connect with us

Nacional

Policía decomisa más de 30 autos superdeportivos de lujo robados con un valor de 45 millones

Aproximadamente 35 vehículos de lujo fueron recuperados tras una investigación por parte de elementos de seguridad, que también concluyó con la detención de una persona, incautación de un arma de fuego y el hallazgo de un cultivo de mariguana.

De acuerdo con la California Highway Patrol, el pasado 24 de marzo, la Unidad de Robo de Vehículos de Servicios Especiales concluyó una investigación de dos meses de duración relacionado con el robo de automóviles, que habían sido comprados fraudulentamente a concesionarios. 

Te podría interesar: En Google Earth encuentran a ladrón de cientos de bicicletas

Una orden de registro fue entregada por la unidad en el Valle de San Fernando, donde los investigadores recuperaron aproximadamente 35 vehículos de lujo robados, entre los que se encontraban Aston Martin, Bentley, BMW, Jaguar, Land Rover, Lexus, Mercedes Benz y Porsche. 

Además de los vehículos recuperados, un sospechoso fue detenido, se incautó un arma de fuego y se descubrió una operación de cultivo de marihuana de más de 400 plantas. 

El valor total de los coches recuperados por la Unidad de Robo de Vehículos de la División Sur fue de aproximadamente 2.3 millones de dólares.

Te podría interesar: Toma EU previsiones ante reforma energética

La California Highway Patrol señaló que la misión principal es investigar, detener y enjuiciar a los delincuentes responsables de robo de vehículos. Sin embargo, los sospechosos están frecuentemente involucrados en otros comportamientos criminales, incluyendo la posesión de armas, el tráfico de narcóticos y otros delitos violentos que afectan a la comunidad. 

Advertisement

OH

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares