Connect with us

Nacional

Afianza Vila cercanía de la NFL y Yucatán

El gobernador Mauricio Vila Dosal sostuvo una reunión de seguimiento con representantes de la Liga Nacional de Fútbol (NFL) de Estados Unidos y del equipo Broncos de Denver, con la posibilidad de atraer proyectos y actividades de esa liga a Yucatán, a fin de impulsar el desarrollo y transformación de la entidad en paralelo con ese deporte.

TE PUEDE INTERESAR:   Estudiante del Tecnológico Nacional es hallada sin vida

Durante el encuentro, el mandatario yucateco expuso las bondades y características que han posicionado a Yucatán como uno de los estados más seguros y atractivos de todo el país para recibir inversiones.

Entre los temas que abordaron Vila Dosal, la vicepresidenta senior de Estrategia de los Broncos de Denver, Brittany Bowlen, y el director de Responsabilidad Social y Eventos de la NFL México, Jesús Alberto Álvarez,estuvieron afianzar relaciones, buscar formas de colaboración y la posibilidad de realizar eventos de esa liga en territorio yucateco.

TE PUEDE INTERESAR:   Activistas de Greenpeace «paran» obras del tramo 5 del Tren Maya

Lo anterior, para propiciar una derrama económica importante, así como oportunidades de empleo y entretenimiento para las personas que habitan en la entidad.

REACTIVAN ECONOMÍA

Por otra parte, Vila Dosal afirmó que gracias al esfuerzo y trabajo conjunto de los yucatecos “para levantarnos de los momentos difíciles, marcados por la pandemia y fenómenos naturales” hoy la economía en esa entidad se “está reactivando”.

Vila inauguró las nuevas instalaciones de WHM Centro Logístico en Mérida, ubicado en el fraccionamiento Parque Industrial, Vila Dosal.

Advertisement

LEG

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares