Connect with us

Internacional

Pdte. peruano recibe cartas credenciales de embajador venezolano

El presidente de Perú, Pedro Castillo Terrones, recibió este martes las cartas credenciales del embajador de la República Bolivariana de Venezuela, Alexander Gabriel Yánez Deleuze, en Lima (capital).

LEA TAMBIÉN:

Venezuela fortalece lazos con Trinidad y Tobago y Nicaragua

El canciller venezolano, Félix Plasencia, agradeció al presidente Castillo por la acogida al diplomático bolivariano, así como el restablecimiento de las relaciones entre ambas naciones suramericanas.

De igual forma, Plasencia resaltó los deseos del Gobierno encabezado por el presidente Nicolás Maduro de “reimpulsar nuestra relación bilateral y de cooperación en todas las áreas”.

Advertisement

Asimismo, recibieron sus cartas credenciales el embajador de Brasil, Sérgio França Danese; la de Australia, Maree Misao Ringland; y el de Portugal, Joaquim Alberto de SoEstados Unidos Moreira de Lemos.

En el acto realizado en el Palacio de Gobierno de la capital peruana también estuvo presente el ministro de Relaciones Exteriores de la nación andina, César Landa.

Los cuatro nuevos embajadores de sus respectivas naciones en el Perú coincidieron en transmitir un saludo en nombre de sus pueblos y Gobiernos.

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares