Connect with us

General

Oscar 2022: Beyoncé, Billie Eilish y Sebastián Yatra cantarán en la entrega de premios

La Academia del Cine en Hollywood, dio a conocer que Beyoncé, Billie Eilish y Sebastián Yatra cantarán en la entrega de los premios del Oscar 2022 que se llevará a cabo este domingo 27 de marzo.

Por lo que los artistas estarán siendo parte del itinerario en la gala del Oscar 2022 debido a que se trata de las actuaciones de las composiciones nominadas a la Mejor Canción.

En donde para la 94ª edición de los premios de la Academia, los nominados a Mejor Canción en los Oscar 2022 son:

  • “Be Alive” de la película ‘King Richard’ de Warner Bros. Música y letras por DIXSON y Beyoncé Knowles-Carter
  • “Dos Oruguitas” de la película  ‘Encanto’ de Walt Disney. Música y letras por Lin-Manuel Miranda
  • “Down To Joy” de la película ‘Belfast’ de Kenneth Branagh. Música y letras Van Morrison
  • “No Time To Die” de la película de  James Bond ‘007, No Time to Die’ de Metro Goldwyn Mayer/United Artists Releasing. Música y letras por Billie Eilish y Finneas O’Connell
  • “Somehow You Do” de la película ‘Four Good Days’ de Vertical Entertainment. Música y letra por Diane Warren

Pese a esto, no todas las nominadas en esta categoría para el Oscar 2022 estarán presentándose durante la la emisión de la ceremonia.

Beyoncé, Billie Eilish y Sebastián Yatra en los Oscar 2022
Beyoncé, Billie Eilish y Sebastián Yatra en los Oscar 2022 

¿Quiénes cantarán en los Oscar 2022?

Como es costumbre durante la ceremonia de entrega de los premios de la Academia, se estarán presentando en vivo los temas nominados a la Mejor Canción para el Oscar 2022, aunque no todos lo harán.

Pese a esto, la audiencia podrá disfrutar de estas canciones totalmente en vivo y que hacen vibrar a más de uno por la fuerza de su letras y música, características elementales de sus nominación.

Advertisement

Por lo que para los Oscar 2022, se estarán presentando:

Billie Eilish y Finneas O’Connell para interpretar “No Time To Die”

Beyoncé para interpretará “Be Alive”

Reba McEntire para interpretar “Somehow You Do”

Sebastian Yatra para interpretar “Dos Oruguitas”

Advertisement

De igual modo, la Academia anunció que el artista irlandés Van Morrison, no va a poder asistir para promocionar  su canción en los Oscar 2022.
Ya que el artista y compositor Van Morrison, tiene una apretada agenda de conciertos, los cuales ya fueron pactados con anterioridad.
A pesar de que los comentarios señalan que la inasistencia de Van Morrison a los Oscar 2022 es, en realidad,   porque el artista ha sido  una de las personalidades anti vacunas qué ha sido controversial durante los últimos años.Por lo cual es bien conocido que la Academia pide que los nominados, invitados y personal de medios, redes sociales  para informar y comunicar estén vacunados.

Dado que se conoce que los presentadores e intérpretes podrían ayudar al Oscar 2022 sin enseñar una prueba de vacunación mientras que sigan rígidos protocolos de pruebas.

Advertisement

Nacional

Más

Populares