Connect with us

General

Mayela Laguna, esposa de Luis Enrique Guzmán, dice que le hackearon su celular

Mayela Laguna, esposa de Luis Enrique Guzmán, dice que le hackearon su celular e intentaron extorsionarla pidiéndole una fuerte suma de dinero para que no salieran a la luz lo que habían encontrado en su móvil.

La revista TVNotas publicó unos supuestos audios de Mayela Laguna en donde despotrica en contra de Luis Enrique Guzmán y lo tacha de macho, además de que describe a la familia Guzmán como abEstados Unidosdores.

En entrevista con varios medios de comunicación, Mayela Laguna reveló que tiene una relación muy sólida con Luis Enrique Guzmán e incluso acusó a la publicación de querer afectar la imagen de su esposo.

También puedes leer
[object Object]
Mayela Laguna y Luis Enrique Guzmán (@luisenriquegp / Instagram )

Mayela Laguna, esposa de Luis Enrique Guzmán, no descarta la posibilidad de que los audios estén distorsionados

Mayela Laguna se encuentra en medio de la controversia luego de que se publicaron unos audios en donde supuestamente hablaría mal de su esposo Luis Enrique y la familia Guzmán.

En el video compartido por la reportera Berenice Ortiz, Mayela Laguna reveló que hace tiempo le hackearon su celular e intentaron extorsionarla para que no saliera a la luz la información que había en su teléfono.

Advertisement

Mayela Laguna señaló que no le sorprende la información que publicaron, ya que ya había acudido a las autoridades correspondientes para denunciar el intento de extorsión.

“Hace ya como un mes, mes y medio me hackearon mi celular y me extorsionaron diciendo que iban a sacar cosas mías íntimas a los medios, cosa que es un delito muy penado”

Mayela Laguna

En ese sentido Mayela Laguna señaló que en su momento le habían mandado unos audios y le pedían cien mil pesos para que no salieran a la luz, pero ella no quiso caer en el chantaje.

“Todo lo que dice ahí es completamente mentira, de lo único que puedo hablar son de mis audios, seguramente si es mi voz. Cuando me quisieron extorsionar me mandaron esos audios, yo ya sabía, pero no quise prestarme a la extorsión”

Mayela Laguna

Mayela Laguna destacó que Luis Enrique Guzmán ya se encontraba al tanto de la extorsión por lo que en estos momentos se encuentra apoyándola.

Advertisement
Lo más leído de Famosos

Durante su conversación Mayela Laguna señaló que no ha escuchado los audios por lo que no puede confirmar su veracidad, aunque tampoco se cerró a la posibilidad de que si sea ella.

Mayela Laguna señaló que probablemente los audios se hayan sacado en un momento de enojo que tuvo con Luis Enrique Guzmán.

“Si existen, fue hace mucho y en algún momento de crisis en el que yo estaba y le confíe a alguna amiga, pues me traicionaron y también estoy segura de que pueden estar distorsionados”

Mayela Laguna

Mayela Laguna admite que si ha tenido problemas con Luis Enrique Guzmán como cualquier pareja

En el video Mayela Laguna señaló que no recuerda el contexto de esos audios ya que fue hace mucho tiempo y probablemente fue en un momento que estaba desesperada.

Advertisement

Mayela Laguna puntualizó que mantiene una gran relación con Luis Enrique Guzmán, pero como en todas las parejas también han tenido discusiones y problemas, pero ahora se encuentran en su mejor etapa.

“Estamos Luis Enrique y yo felices, estamos en la mejor etapa, Esta pizzería es el patrimonio de los dos y nuestro hijo, esa revista está en nuestra contra. Si sí los dije fue en un momento de crisis”

Mayela Laguna

Sobre si cree que habría problemas con Alejandra Guzmán por la difusión de estos audios, Mayela Laguna señaló que en su momento tuvo sus diferencias con la cantante ya que ambas son de carácter fuerte, pero ahora mantienen una gran relación.

Mayela Laguna señaló que la revista se está enganchando con la revista desde hace meses y ahora solo la están utilizando para afectar la familia.

“Ya van tres, cuatro portadas que sale Luis Enrique y diciendo cosas malas, se han ensañado porque no tienen nada que hacer”

Mayela Laguna

Advertisement

Esposa de Enrique Guzmán se encuentra en el hospital

Durante su conversación con los medios, Mayela Laguna confirmó que la esposa de Enrique Guzmán se encuentra en el hospital y están pidiendo donadores desangre.

Mayela Laguna destacó que Rosalba Welter se encuentra hospitalizada por un problema de anemia, pero destacó que afortunadamente no es serio y se encuentra bien.

Alejandra y Enrique Guzmán ya habían pedido donadores de sangre a través de sus redes sociales, aunque no habían revelado el estado de salud de la señora Rosalba Welter.

[object Object]
Alejandra Guzmán (@laguzmanmx / Instagram )
[object Object]
Enrique Guzmán (@enriqueguzman / Twitter )

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares