Connect with us

General

Club América ahora ficha a “jugadores chiquitos”, afirma Antonio Carlos Santos

Antonio Carlos Santos, leyenda del Club América, arremetió contra las Águilas y sus actuales contrataciones: Son jugadores chiquitos.

El histórico jugador del Club América, en entrevista para Fox Sports, criticó la actual gestión de las Águilas y habló sobre la llegada de Fernando Ortíz al banquillo.

“Fernando Ortiz pasó de noche en México y hoy es el director técnico del Club América. ¡Quiero llorar! ¿En dónde están los Cecilio, los Tena, los Farfán”, declaró.

También puedes leer

Para el brasileño, las Águilas siguen en caída libre sin la gente idónea para solucionar el problema en el que se encuentran actualmente.

“Cada año vamos siendo peores por las contrataciones, son jugadores chiquitos. Deportivamente nunca tuvimos a la persona para arreglar al equipo y ahí están los resultados”, señaló.

Advertisement
El 'Negro' ganó 8 títulos con las Águilas, 3 de ellos en la Concacaf

El ‘Negro’ ganó 8 títulos con las Águilas, 3 de ellos en la Concacaf (David Leah/Mexsport)

El ‘Negro’ Santos defiende a Santiago Solari

Para Antonio Carlos Santos, exfutbolista del Club América, defendió la gestión del argentino Santiago Solari.

El ‘Negro’ Santos considera que el estratega, ex del Real Madrid, no tuvo la oportunidad de fichar jugadores de calidad.

“La contratación de Solari fue buena, el problema fue que no pudo escoger jugadores de la talla que merecía el equipo. Me gustaba su trabajo. América se equivocó en contratar jugadores de aquí”.

Lo más leído de Deportes

Antonio Carlos enfatizó que la solución está en dejar de trabajar con promotores dentro del Club América.

“Que vayan a buscar gente nueva, gente que no conozca nadie. Que dejen de trabajar con promotores, que dejen hincharlos de dinero”, aseveró.

Advertisement
Santiago Solari

Santiago Solari (Jose Luis Melgarejo / Jose Luis Melgarejo)

Club América permanece en el fondo de la tabla

Luego de empatar sin goles en el Clásico Nacional ante el Club Deportivo Guadalajara, el Club América logró salir del último lugar, pero sigue en el fondo de la tabla.

Con siete puntos, las Águilas se encuentran en el penúltimo lugar de la clasificación; el Mazatlán FC es último por diferencia de goles.

El Club América recibe el domingo al Toluca FC en duelo correspondiente a la jornada 11 del torneo Clausura 2022. Los de Coapa quieren su primera victoria en hogar.

Jordan Silva del Club América

Jordan Silva del Club América (Jose Luis Melgarejo / Mexsport)

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares