Connect with us

General

AMLO, José Ramón López Beltrán y www.keipartners.com. Para chuparnos el dedo.

José Ramón López Beltrán, hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador, informó que en el año 2018, año en que su padre ganó las elecciones presidenciales de México, tomó la decisión de seguir ejerciendo su profesión de abogado y el y su familia decidieron mudarse a Estados Unidos, asegurando que no tiene injerencia alguna en el gobierno de México y que sus ingresos provienen al cien por ciento de su trabajo en Houston, por lo que “no hubo ni habrá conflicto de interés”.

A través de una publicación en Twitter, López Beltrán publicó un mensaje en el que señala que desde el año 2020 trabaja como asesor legal de desarrollo en KEI Partners.

“En la actualidad y desde el año 2020 trabajo como asesor legal de desarrollo y construcción para KEI Partners, una empresa privada en Houston a través de la cual recibí mi visa de trabajo TN”, publicó.

Complemento su información, con una publicación en SCRIBD a nombre de el y su esposa, la Señora Carolyn Adams y menciona que la pagina de dicha empresa es www.keipartners.com


Y aqui, mi estimado lector, es donde se pone interesante. El dominio www.keipartners.com fue creado en 2019, algo normal, sin embargo al hacer un ligero análisis de esa pagina web nos encontramos con varios problemas. El primero y el más obvio: Todas las imágenes de las propiedades en la pagina son Capturas de pantalla, capturadas el día 12 de febrero del 2022. Cosa muy extraña tomando en cuenta que el día en el que escribo este articulo es 13 de febrero del 2022.


Si bien el sitio existía desde 2019, la pagina como tal fue creada el día sábado 22 de febrero del 2022 y ni siquiera contrataron a alguien medianamente profesional para hacerla, digo, a alguien que se le ocurriera cambiarle el nombre a las imágenes, para que, no se, no nos diéramos cuenta que hizo capturas de pantalla de alguna otra página y las subió hace un día.

Recordemos que el escandalo de las propiedades en Houston fue publicado el día 27 de enero, tuvieron más de dos semanas para planear algo, en esas dos semanas lo mejor que pudieron hacer fue hacer una pagina web medio vacía, con 9 imágenes y un vídeo mal hecho, con visualizaciones amateur que no tienen nada que ver con desarrollos de lujo.

Lo ultimo que faltaba para convencer de que hay corrupción y conflicto de intereses en el caso Baker Hughes es que salieran con una historia flagrantemente falsa, lo penoso es la facilidad con la que se puede demostrar la falsedad de las declaraciones.


Una cosa es Juan Domínguez y otra no me….. La verdad Don José Ramón López Beltrán, vive en una hogar de un millón de dolares, si va a tratar de verle la cara de pendejos a mas de ciento veinte millones de mexicanos, de menos pague a un buen falsificador.

Advertisement

Nacional

Más

Populares