Connect with us

Nacional

El ilusionista Criss Ángel comparte que su hijo logró vencer el cáncer que padecía

México. Una de las buenas noticias que cubren el mundo del espectáculo en el inicio de esta semana es la referente a que el hijo de Criss Ángel logró vencer el cáncer que padecía.

En varios portales de noticias se da a conocer que el hijo del ilusionista Criss Angel, de nombre Johnny y de 7 años de edad, le ganó la batalla a dicha enfermedad.

Johnny Crisstopher fue diagnosticado con cáncer pediátrico antes de cumplir 2 años de edad, por lo que sus padres enfrentaron tiempos difíciles en su lucha contra el padecimiento.

Lamentablemente en diciembre de 2019 el niño recayó  en su lucha contra la leucemia, pero afortunadamente eso quedó atrás y por medio de sus redes sociales Criss Ángel anuncia que el infante está totalmente recuperado.

https://www.instagram.com/p/ttps:

Advertisement

“¡Hoy nuestro hijo Johnny Crisstopher finalmente tocará la campana que simboliza su remisión y el final de su tratamiento!”, escribe Criss Ángel en el  video de casi 14 minutos de duración.

Al niño le diagnosticaron leucemia linfoblástica aguda desde que tenía 18 meses de nacido y como parte del tratamiento tuvo que ser ingresado al hospital en más de 12 ocasiones y por fortuna todo es parte del pasado.

Criss Ángel y su esposa la cantante Shaunyl Benson, y su otro hijo, Xristos Yanni, han compartido en sus redes sociales imágenes al lado de Johnny, dentro y fuera del hospital, y hoy celebran porque ha recuperado su salud.

Leer más: Mhoni Vidente: “Julio César Chávez Jr. tiene que calmarse en cuestión de drogas y adicciones”.

El ilusionista Criss Ángel es originario de Nueva York e hizo carrera en Los Ángeles, California, Estados Unidos, con su programa Criss Angel Mindfreak y tuvo una residencia de ocho años con Believe, en conjunto con el Cirque du Soleil, en Las Vegas.

Advertisement

 

Saúl Álvarez despierta a J Balvin durante fiesta de fin de año

Fuente

Nacional

Más

Populares