Connect with us

Nacional

VIDEO. Érik “Terrible” Morales compara a JC Chávez Jr con su papá y NO le gustó

México.- Durante una videollamada, el exboxeador Érik “Terrible” Morales comparó a Julio César Chávez Jr con su padre, hecho que negó el mayor de la dinastía con una mueca de desapruebo y algunas palabras de aclaración

El también exdiputado mencionó al hijo del multicampeón mexicano que intenta imitar a su papá; explicó que no podrá realizarlo porque Chávez Jr es más alto y más largo de extremidades, cuando la leyenda del boxeo era todo lo contrario en la categoría donde peleaba.

“El problema es que tú quieres imitar a tu papá(…)Tratas de imitar a tu papá y no se puede, wey. Tú estás muy alto y muy largo. Tu papá era un sotaco para el peso. Tienes que entender eso”, mencionó el “Terrible” Morales.

Leer más: ¡El efecto del Rey! Tienda Oxxo cierra sus puertas debido a la final del beisbol

Esto cambió la completamente el lenguaje corporal del sinaloense, quien respondió con un contundente: “No quiero imitarlo” y detalló que tiene ese estilo sobre el ring porque aprendió a soltar los guantes con funciones de su progenitor.

Julio César Chávez Carrasco agregó que además, a lo largo de su carrera también ha intentado aprender de otros grandes boxeadores, como el mismo Érik Morales. 

Advertisement

“No quiero imitarlo(…)Aprendí a boxear viéndolo a él, pero no quiero imitarlo, no me interesa imitarlo ni ser, ni nada. Yo pienso por mí y no quiero imitarlo. Veo a ti, veo a él y he visto a muchos boxeadores y trato de sacar un estilo de entre todos los boxeadores”, mencionó.

Ya con más templanza en su voz, Chávez Jr confesó que al inicio de su carrera sí intentó pelear parecido a su papá, pero entendió que hay otros estilos sobre el ring que son más útiles para boxeadores de su físico.

Leer más: Ella es Frida Sofía, la cantante nieta de “El Chapo” Guzmán e hijastra de Chávez Jr

“Por ejemplo, tu estilo, el estilo de estos boxeadores que trabajan más a la distancia es mejor para mí, pues. Y voy a trabajar mucho en la distancia”, externó al “Terrible” Morales.
 

Mi nombre es Juan Pablo Chaidez Aispuro, nacido en Culiacán, Sinaloa en una pequeña familia cuyo núcleo originalmente estaba conformado por cuatro personas: padre, madre y dos hijos. Desde mis primeros años mostré gusto por ver noticieros y mantenerme informado. Fui egresado de la generación 2014 – 2018 de la licenciatura en Periodismo, de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), la primera en esa carrera desde su apertura.  En cuanto a la experiencia profesional, pude ganar aprendizaje durante un lapso de seis meses en el área de deportes del periódico Noroeste, donde realicé prácticas profesionales. Más tarde, tuve oportunidad de pasar otros seis meses por las filas de Radio Sinaloa, particularmente en el noticiera Informativo Puro Sinaloa, del gobierno estatal. Ahí realice coberturas en temas locales, grabé voz para el noticiero, aporté contenido para otras emisiones y tuve participación en vivo. Desde el 2020 me encuentro en Debate, empresa que me abrió las puertas para integrarme como reportero web, y meses más tarde de ocupar el puesto de Editor en el sitio Debate.com.mx.

Advertisement

Ver más

Fuente

Nacional

Más

Populares