Connect with us

Nacional

Urgen ayuda para localizar a los menores Cristian y Sergio desaparecidos en Morelia

Morelia, Michoacán.- Autoridades de Michoacán y familiares solicitaron la ayuda de la ciudadanía para dar con el paradero de dos menores de edad, desaparecidos el pasado jueves 13 de enero del presente año en la entidad.

Alerta Amber Michoacán expidió las fichas de búsqueda de Cristián y Sergio Josué, ambos de 17 años de edad, a quienes se les vio por última vez juntos en la colonia Ventura Puente de la ciudad de Morelia.

Al respecto, autoridades de la entidad han solicitado el apoyo ciudadano para la localización de los menores desaparecidos hace tres días en la capital michoacana, ya que hasta el momento no se ha tenido noticia de su paradero y se teme por la integridad de los jóvenes ya que pueden ser víctimas de algún delito.

Ayuda para localizar a 2 menores desaparecidos en Morelia | Alerta Amber

De acuerdo a información de la Alerta Amber, Cristian P. M., de 17 años de edad, tiene cabello largo, lacio de color negro. Mide 1.55 metros y pesa 76 kilógramos. Sin señas particulares.

Al momento de su desaparición, el joven vestía una camisa color blanco con negro; pantalón de mezclilla color azul y tenis negros.

Advertisement

Se le vio por última vez con Sergio Josué V. S., de 17 años de edad, quien tiene cabello corto, lacio y de color negro. Mide 1.55 metros y pesa 65 kilógramos.

El día de su desaparición, vestía playera blanca; pantalón de mezclilla azul y tenis negros.

Los dos salieron de su domicilio ubicado en la colonia Ventura Puente de la capital michoacana, sin que hasta el momento se sepa de ellos.

Lee más: Erupción en Tonga modifican el mar en Jalisco y Michoacán

Cualquier información que ayude a dar con el paradero de los menores, autoridades piden comunicarse al teléfono de la Fiscalía general del Estado de Michoacán: 800 614 2323.

Advertisement
Erupción en Tonga modifican el mar en Jalisco y Michoacán

Fuente

Nacional

Más

Populares