Connect with us

Nacional

Cerrarán carriles laterales en Las Torres por trabajos del Tren Interurbano

Toluca, Estado de México. La Secretaría de Movilidad mexiquense dio a conocer que debido a trabajos complementarios del Tren Interurbano México-Toluca, el domingo 16 de enero será cerrada de manera temporal la circulación de los carriles laterales de la vialidad Las Torres.

Los carriles permanecerán cerrados en dirección Toluca hacia Ciudad de México, desde la calle Agua Prieta hasta la vialidad Salvador Díaz Mirón, de las 5:00 a las 10:00 horas, por lo que se recomienda a los usuarios utilizar los carriles centrales de la vialidad o bien la avenida José María Pino Suárez e Isidro Fabela para evitar congestionamientos.

Asimismo, para facilitar los movimientos necesarios de dichos trabajos, el mismo día, en el mismo horario, se cerrará la circulación por la calle Gloria en la Unidad Victoria.

La dependencia estatal puntualizó que durante los trabajos habrá señalamientos preventivos para agilizar la circulación vehicular en la zona.

Leer más: Supervisa Alfredo del Mazo avances del distribuidor principal del AIFA

De la misma forma agradeció la comprensión de los usuarios por dichos trabajos y aseguró en un comunicado que dichos trabajos fortalecen la infraestructura de comunicaciones en la entidad.

Advertisement
Vuelca pipa de gas LP a exceso de rapidez en la autopista México-Pirámides

Egresado de la carrera de Escritura Creativa y Literatura por la Universidad del Claustro de Sor Juana, con experiencia en medios digitales, impresos y producción audiovisual. Trabajé en Apuntes de Rabona, VAVEL México, Rabieta y VICE en Español.

Ver más

Fuente

Nacional

Más

Populares