Connect with us

Nacional

Noelia luce sus encantos en atuendo de red e inclinadita en el sillón desata pasiones

México. ¡Noelia es única! Si se trata de derrochar sensualidad y mostrar toda su belleza en su máximo esplendor, nadie como ella. A través de imágenes que comparte en Instagram lal vuelve a hacer.

Noelia, cantante originaria de Puerto Rico, Estados Unidos, logra mantener cautivos a sus millones de seguidores diariamente en sus redes sociales, puesto que les ofrece contenido exclusivo en el que muestra su belleza.

En un nuevo video ahora aparece mostrando sus encantos portando una red fina y la combina con unas botas negras; al ponerse de “ladito” logra una pose especial con la que cautiva a todos.

A Noelia muchos de sus fans la llaman “Perfección hecha mujer”, y todo porque luce una imponente figura que le es admirada por hombres y mujeres, además cuando baila se convierte también en la sensación en las redes.

Noelia ha destacado como cantante, youtuber, bailarina y también empresaria, y en las redes sociales es una de las celebridades más seguidas y admiradas actualmente.

Y es que Noelia no deja de impresionar con su silueta, además en ocasiones comparte de las rutinas de ejercicio a las cuales se somete para fortalecerse y mantener ese cuerpo de diosa que la caracteriza.

Advertisement

Leer más: ¿Ricky Montaner y Stefi Roitman de verdad se aman? Responde experta en lenguaje corporal

Noelia Lorenzo Monge es el nombre completo de esta celebridad que se hace llamar artísticamente Noelia y según información en su biografía, ha vendido más de 10 millones de copias de sus discos en español y  ha colocado más de 10 Hits de Radio en las listas de popularidad de Billboard Latino.

Operativo de la Marina en Zapopan, Jalisco, en zona residencial

Estudié Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Sinaloa. Mi experiencia como periodista se remonta a 1988, cuando comencé a colaborar en Grupo Acir, con Fernando Sarabia y Julieta Hernández en un programa de Espectáculos. Luego me integro a Noroeste como colaborador en la sección de Espectáculos con Rolando Arenas y permanezco durante casi cinco años. Posteriormente paso a formar parte del periódico El Sol del Pacífico y colaboro con SEstados Unidosna Cazadero en la sección de Espectáculos, durante 3 años. A Debate de Mazatlán ingreso en 2001 para desempeñarme como reportero de Sociales, Cultura, Espectáculos; luego recibo oportunidad, en 2012, de ser Editor del periódico La Sirena, cargo que desempeñé durante tres años y medio. Desde finales de 2015 trabajo como reportero web en la sección de Espectáculos de Debate.

Ver más

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares