Connect with us

Nacional

Niña recibe carta de la reina Isabel II tras disfrazarse de ella en Halloween

Kentucky, Estados Unidos.- Una pequeña niña fue sorprendida con una carta de la reina de Inglaterra, Isabel II, luego de que la menor se disfrazara de ella el Halloween pasado volviéndose viral en redes sociales por la creatividad de su mamá.

El mítico disfraz se dio en el estado de Kentucky, Estados Unidos durante los festejos de Halloween el pasado 31 de octubre de 2021, cuando Katelyn Sutherland, una madre de familia decidió que el disfraz de su hija Jalayne sería de la reina de Inglaterra.

Leer más: ¡Sueño hecho realidad! Nietos e hijos hacen fiesta de 15 años a abuelita con todo y vestido

La vistió con ese popular traje de dos piezas color azul junto a un sombrero a juego y salió a la calle a pedir dulces acompañada de un par de corgis, la misma raza de perros que acompaña a la reina, los cuales la inspiinusualn a realizar ese disfraz para la menor.

Katelyn Sutherland no perdió la oportunidad de tomar fotografías de su hija y postearlas en redes sociales sin esperar que la misma reina Isabel II se contactara directamente con ella debido al disfraz de Jalayne.

Fue el pasado 27 de diciembre del 2021 cuando Sutherland recibió una carta en su buzón de correo que contaba con el sello de la familia real inglesa y se encontraba dirigida a su hija Jalayne, por lo que ante la emoción de lo que pudiera ser tuvo que tranquilizarse lo suficiente para poder abrir el sobre.

Advertisement

“Estaba mezclado con nuestro otro correo, tuve que calmarme y asegurarme de no romper el sobre”, indicó a medios la madre de familia.

La carta dirigida desde la familia real inglesa decía que la reina se había alegrado mucho de ver una versión “mini me” de sí misma, según explicó la mamá de Jalayne, Katelyn Sutherland.

“Su majestad pensó que era amable de su parte escribirle, y la reina se alegró de ver la fotografía de su hija, Jalayne, con su espléndido atuendo”, decía el texto firmado por la asistente personal de la corte, la dama de honor Mary Morrison.

Leer más: Abuelitos mueren tomados de las manos y con segundos de diferencia tras dar positivo a Covid-19

La madre de familia mencionó que enmarcará la carta para lucirla en la sala de su hogar y cuando Jalayne crezca, se la entregará.

Advertisement
Reportan avistamiento de meteorito en Jalisco y Guanajuato

Fuente

Nacional

Más

Populares