Connect with us

Nacional

Trágico incendio en Filadelfia que dejó 12 muertos habría sido provocado por un niño de 5 años

Estados Unidos.-Autoridades estadounidenses han revelado nuevos datos en torno a la investigación del trágico incendio en el que perdieron la vida ocho niños y cuatro adultos en un domicilio del barrio de Fairmount, Filadelfia, pues los primeros indicios arrojan que el incidente habría sido caEstados Unidosdo por un niño de 5 años que se encontraba jugando con un encendedor cerca de un árbol de Navidad.

Este incidió fue incluido en una orden de registro, mientras que autoridades de la estatales y federales se encuentran continúan con las pesquisas para determinar la caEstados Unidos del incendio que cobró la vida de tres 12 personas de la misma familia el pasado miércoles por la mañana.

De acuerdo con medios estadounidenses, Jane Roh, portavoz del fiscal de distrito Larry Krasner, confirmó el contenido de la orden de registro, que fue reportada por primera vez por The Philadelphia Inquirer.

Esta investigación se ha llevado de manera reservada, pues autoridades se han negado a decir cuantas personas alcanzaron a escapar del mortífero incendio, así como una posible caEstados Unidos y el lugar en donde se originó el fuego.

“Sé que, con suerte, podremos proporcionar un origen y una caEstados Unidos específicos a este incendio y brindar algunas respuestas a los seres queridos y, en realidad, a la ciudad”, mencionó Matthew Varisco, quien dirige la sucursal de Filadelfia de la Oficina federal. de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego de acuerdo con la agencia de noticias The Asocciated Press.

Leer más: Juez desestima cargo penal contra Andrew Cuomo, relacionado a caso de acoso

Advertisement

Aunque el incidió revelador se añadió a la investigación, el jefe de bomberos de la ciudad, el subjefe Dennis Marrigan, mencionó que el edificio era “una escena muy, muy sofisticada, muy traumática y muy complicada. Es una investigación muy compleja “, también se negó a afirmar la posibilidad de que las llamas se hubieran extendido desde un árbol de Navidad.

Reportan avistamiento de meteorito en Jalisco y Guanajuato

Fuente

Nacional

Más

Populares