Connect with us

General

Felipe Calderón: “fue un año difícil, que el 2022 sea mejor”

El expresidente Felipe Calderón deseó que “el 2022 sea un año mejor para todos los mexicanos, en todos los sentidos, pues el 2021 fue un año difícil”.

Así lo expresó por medio de redes sociales, en las cuales compartió una fotografía del último atardecer del 2021.

“Fue un año difícil por las dificultades y los seres queridos que se fueron, muchos por la pandemia. Pero, cómo todos, fue un año que trajo cosas buenas también y lecciones de las adversidades que superamos. Gracias por ellas”.

Felipe Calderón, expresidente de México

De acuerdo con Felipe Calderón, el 2021 presentó diversas dificultades, pues muchos de los seres queridos de muchas familias se marcharon debido a la pandemia de Covid-19.

Asimismo, reiteró que hubo preocupaciones económicas así como la inseguridad que atrajeron a otros problemas.

Advertisement

Sin embargo, también hizo hincapié en que el 2021 trajo cosas buenas y nuevas lecciones de las cuales aprendimos “ante las adversidades”.

Por ello, Felipe Calderón espera “que renazca la esperanza de un México mejor, pues si uno avanza con esperanza, los caminos saldrán a recibirte” y es por esto último que desea la expectativa salga a recibirnos.

“Dicen que “si avanzas con esperanza, los caminos saldrán a recibirte”. Que renazca, pues, la esperanza y los anhelos de lucha por un México mejor. Que lo vivamos con alegría y seguridad en nosotros mismos. Que los caminos “salgan a recibirnos”. Que todo sea mejor”.

Felipe Calderón, expresidente de México

Bloque HTML de muestra

Felipe Calderón: “Que amemos más, que seamos responsables de nuestro destino”

Por si fuera poco, Felipe Calderón también hizo un llamado a que los mexicanos “nos amemos y que seamos responsables de nuestro propio destino y no por el de los demás”.

Advertisement

De igual manera, destacó que tenemos un compromiso con la madre tierra pues dice “que nos fue dada para cuidarla”.

Finalmente, Felipe Calderón manifestó que espera que la felicidad nos encuentre en los pasos que demos y felicito a todos sus seguidores.

Felipe Calderón: “Demos gracias por la vida y las cosas buenas que nos dio el 2021″

Cabe destacar que Felipe Calderón puso también un mensaje en su cuenta de Twitter, en el cual expresó que “debemos dar gracias por la vida y las cosas buenas que nos dio este 2021″.

El exmandatario de la bancada del PAN también afirmó reiteró su mensaje de esperanza por un año mejor, en el cual se viva con alegría y nobles propósitos.

Advertisement
Felipe Calderón

Felipe Calderón (Felipe Calderón)

Usuarios le desean buenos deseos a Felipe Calderón

Ante los mensajes de Felipe Calderón, usuarios le desearon buenos deseos pues esperan también que el mandatario comience con el pie derecho el 2022.

Algunos incluso, le expresaron su gratitud por haber gobernado México entre 2006 y 2012.

“Saludos Felipe para mí ha sido el mejor presidente de México… Espero que este año nuevo venga con bendiciones para nuestros México., que Dios bendiga a nuestros país y nuestras familias feliz año nuevo 2022″.

Usuario de Facebook

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares