Connect with us

Nacional

Turista sufre aparatosa caída en Mazatlán debido a banqueta desnivelada

Mazatlán, Sinaloa.- Una turista extranjera que bajó de un crucero, sufrió una aparatosa caída debido a una banqueta desnivelada en la ciudad de Mazatlán. El accidente ocurrió entre la calle Carnaval y la avenida Miguel Alemán.

La turista, quien es una adulta mayor, se lastimó el brazo derecho, piernas y las dos rodillas. Otros turistas, su esposo y policías turísticos que se encontraban en el lugar la auxiliaron.

Unos extranjeros de inmediato acudieron a una farmacia que estaba cerca de la zona para comprar gasas, ellos fueron quienes se las colocaron a la mujer afectada.

La banqueta de la zona en donde ocurrieron los hechos se observó desnivelada, para quién no calcula bien el piso puede tropezar como lo hizo la crucerista.

Leer más: Inauguran en Mazatlán el primer Centro de Servicio Gonher Prime

Cabe señalar que este miércoles arribó el crucero Koningsdam al puerto de Mazatlán.

Advertisement

Apenas este enero de 2021 cumplí un año en El Debate Mazatlán, desempeñando la función de reportera local. En el año 2019, formé parte del noticiero red águilas de la Universidad Autónoma de Sinaloa. Me gusta cubrir las fuentes de política, turismo, agricultura y pesca. También disfruto realizar transmisiones en vivo para informar a la ciudadanía al momento de lo que pasa en el puerto. Siento que las noticias en vivo tienen mucho alcance y en situaciones de emergencias, como cuando hay inundaciones o huracanes, ayudan a la gente a evitar los peligros. Durante mi trabajo he sido testigo de diversas manifestaciones del sector pesquero, así como los plantones que han realizado los desplazados del sur del estado. Eso me ha permitido entender y trasladar ese conocimiento de las problemáticas locales a toda la comunidad. Además de cubrir eventos con líderes de la región, disfruto acudir a las colonias y reportar las necesidades que tienen las familias de escasos recursos.

Ver más

Fuente

Nacional

Más

Populares