Connect with us

Nacional

Entre aguas negras y drenaje colapsado en la colonia Scally de Los Mochis

Los Mochis, Sinaloa.- La colonia Scally es una de las colonias que se fundaron hace muchos años en la ciudad de Los Mochis y por consecuencia las tuberías del sistema de drenaje ya cumplieron su vida útil, y las lluvias han ocasionado que se colapsen las calles y broten las aguas negras.

En la calle A. Ortega entre Río Évora y Río San Lorenzo desde hace meses se hundió un tramo de la calle por donde sale el agua negra que ya recorre varias calles, debido a que de tanta agua que ha salido las calles aledañas más bajas son donde se almacena el agua, formándose un charco.

Los vecinos del lugar aseguran que ese problema ya tiene bastante tiempo y solamente se han limitado a colocar una cinta amarilla para evitar que los vehículos pasen por ese lugar, evitando que de esa manera transiten carros grandes ya que se corre el riesgo de que la calle se hunda más.

Las autoridades se han visto lentas para reparar la calle colapsada en la colonia Scally. Foto: Debate

Malos olores

Comentan los quejosos que no solamente es el peligro de que la calle se hunda más, sino que lo más molesto es que broten las pestilentes aguas, además el mal olor se vuelve más fuerte cuando el día está más soleado ya que el calor hace que el mal olor se sienta más fuerte y a la hora de comer, se ven obligados a cerrar puertas y ventanas.

La calle se ha empezado a hundir, lo que representa un serio problema para los automovilistas y peatones. Foto: Debate
Advertisement

Leer más: 13 mil 188 adolescentes fueron vacunados contra Covid-19 durante cuatro días en Los Mochis

Además aseguran que otro de los problemas es que los niños no pueden jugar en la calle, debido a que en el medio de la calle, hay un hoyo por donde brota el agua del drenaje colapsado, además de que podrían enfermar por las aguas negras. 

Comienzan a llegar a Los Mochis los “paisanos” procedentes de Estados Unidos

Fuente

Nacional

Más

Populares