Connect with us

Nacional

José Isidoro Rodríguez es el nuevo director de la FCEAT en Guamúchil

Guamúchil, Sinaloa.- José Isidoro Rodríguez Espinoza tomó protesta hoy como el nuevo director de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Tecnológicas de la Universidad Autónoma de Sinaloa, FECEAT de Guamúchil.  

La toma de protesta se llevó a cabo durante la Sesión Ordinaria del Consejo Universitario en Culiacán, donde rindieron protesta 25 nuevos directores de los niveles de bachillerato y licenciatura en Sinaloa, además de otros dos cargos. 

El compromiso del nuevo director es seguir trabajando en el proyecto académico implementando por el anterior director, cuyos objetivos son consolidar los proyectos educativos, la certificación de las carreras y de los procesos académicos, entre otros.

Leer más: Autoridades de Salvador Alvarado apoyan a 24 familias afectadas por la tormenta tropical “Nora”

Anunció que parte de los nuevos proyectos que se podrían concretar en el periodo 2022-2023 es abrir una nueva maestría en Administración y Desarrollo Regional y se continuará fortaleciendo la nueva modalidad de adaptación al sistema de educación virtual.

En la mira la auditora Emma Guadalupe

Licenciada en Sociología por la Escuela de Filosofía y Letras de la Universidad Autónoma de Sinaloa. Ingresó al periódico EL DEBATE el 27 de julio del 2018 como reportera de información general y como apoyo en el área Policiaca. Su ingreso a los medios de comunicación es reciente, al incorporarse el año pasado al periódico EL DEBATE de Guamúchil después de haber culminado su participación como capacitadora asistente electoral en el Instituto Nacional Electoral. Uno de sus antecedentes en medios se remonta a su etapa universitaria al ser parte del programa radiofónico de la Universidad Autónoma de Sinaloa, Frente Cívico Sinaloense, como parte de sus prácticas de servicio social. Al egresar de la universidad se incorporó al Consejo Nacional de Fomento Educativo (Conafe) como instructora comunitaria de nivel preescolar en campos agrícolas de Culiacán.

Advertisement

Ver más

Fuente

Nacional

Más

Populares