Connect with us

General

Babasónicos regresa al Auditorio Nacional

Babasónicos regresa al Auditorio Nacional. La banda argentina se estará presentando en el coloso de reforma en 2022.

La legendaria banda de rock argentina, Babasónicos, regresará a México para pisar el escenario del Auditorio Nacional con un concierto el próximo jueves 12 de mayo de 2022.

Esto como parte de la gira de ‘Babasónicos Tour 2022′ de la agrupación argentina, la cual los llevará a presentarse en diferentes partes del mundo, como España, Francia y Alemania.

En donde los fans de Babasónicos podrán disfrutar de grandes éxitos que ha cosechado la banda durante casi 30 años de carrera, en donde seguro tocarán temas como ‘Irresponsables’, ‘El Colmo’, ‘Microdancing’, entre otros.

Babasónicos en concierto (Ocesa)

Así como el público mexicano podrá escuchar por primera vez en directo, la más reciente canción de Babasónicos, ‘La izquierda de la noche’.

Advertisement

Canción que será parte de lo que será su próximo disco, aunque todavía no hay más detalles de la producción músical.

‘La izquierda de la noche’, fue grabada y mezclada por Gustavo Iglesias, con masterización de Greg Calvi y Steve Fallone en los estudios Sterling Sound de New York.

Además esta producción artística es de Babasónicos y Gustavo Iglesias, mientras que el arte de portada estuvo a cargo del artista Alejandro Ros.

Esta será la octava ocasión en que la banda argentina pise el escenario del Auditorio Nacional.

¿Cuándo saldrán a la venta los boletos para Babasónicos en el Auditorio Nacional?

¿Cuándo saldrán a la venta los boletos para Babasónicos en el Auditorio Nacional? La agrupación argentina de rock en español se estará presentando en la Ciudad de México el próximo 12 de mayo de 2022.

Advertisement

Para todos los fans de Babasónicos, la plataforma de Ticketmaster tendrá la preventa de los boletos el próximo 16 y 17 de diciembre, únicamente para los clientes con tarjeta Citibanamex.

Babasónicos (Instagram @Babasonicos)

Asimismo, las entradas para el concierto de Babasónicos en el Auditorio Nacional contarán con la promoción de tres, seis y nueve meses sin intereses.

Mientras que el día 18 de diciembre, será cuando comience la venta general para la presentación de Babasónicos en la Ciudad de México.

Hasta el momento el rango en los precios de los boletos no se han dado a conocer.

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares