Connect with us

Nacional

Banco de Alimentos de Los Mochis y Ayuntamiento trabajarán en plan Ahome Hambre Cero

Los Mochis, Sinaloa.- Directivos e integrantes de la Junta de Administración y Patronato del Banco de Alimentos BAMX Los Mochis, se reunieron con el alcalde Gerardo de Ahome, Gerardo Octavio Vargas Landeros, para exponerle los programas y necesidades de dicha institución y revisar juntos estrategias para mejorar.

Después de la presentación a cargo de Aurora Orduño, directora de dicho Banco BAMX, ante el alcalde de Ahome y los integrantes del Patronato que preside José Luis Toledo, el Presidente y los asistentes al evento, realizaron un recorrido por las instalaciones del organismo, que es catalogado como uno de los mejores del país.

En entrevista al terminar la reunión y el recorrido, la Directora del BAMX Los Mochis, mencionó estar contenta con la presencia del Alcalde y de los compromisos que hizo con ellos: “Ya que juntos hemos de trabajarpara erradicar el hambre no solo en Ahome, sino en el Norte de Sinaloa”.

Explicó que el Alcalde Vargas Landeros ofreció sumarse y apoyar para construir un nuevo plan para el Municipio denominado Ahome Hambre Cero.

“Porqué sí sepuede. Aquí hay alimentos suficientes y de sobra para todos; y sí sepuede no sólo para Ahome, sino para todo Sinaloa, siempre y cuando veamos y sigamos esta línea detrabajo”, expresó.

Por su parte el presidente Gerardo Vargas Landeros, agradeció la invitación y felicitó a los directivos e integrantes del Patronato del BAMX Los Mochis, a quienes calificó como personasinstitucionales y claves para avanzar en la asistencia social en beneficio de las familias ahomenses más vulnerables.

Advertisement

Leer más: Tránsitos corruptos deberán ser cesados en Ahome: Romanillo

“Conozco al Banco de Alimentos y a sus integrantes desde su origen, y sé que es una institución altruista ejemplar, de las mejores del mundo, y quizá el mejor del país, y quiero decirles que vamos a trabajar con ellos para concretar una estrategia para el beneficio de todos los ahomenses, en especial de las familias más vulnerables, hasta que Ahome sea Hambre Cero”, mencionó el Alcalde.

Fuente

Nacional

Más

Populares