Connect with us

Internacional

Abatido un sospechoso tras arrollar a dos policías israelíes en el norte de Cisjordania

MADRID, 3 Dic. (EUROPA PRESS) –

Al menos dos policías israelíes han resultado heridos este viernes por la mañana en un atropello intencionado en la ciudad árabe de Umm al Fahm, en el norte de Cisjordania, tras una noche de disturbios por la muerte de un residente.

En un comunicado, la Policía ha confirmado que el principal sospechoso de conducir el vehículo ha sido abatido después de que los policías abrieran fuego contra el coche, en el que había dos personas en el momento del ataque.

Posteriormente, trabajadores de emergencias confirmaron la muerte de uno de los sospechosos, un hombre de unos 20 años. El segundo sospechoso ha resultado herido levemente y ha sido detenido, según informaciones del diario ‘The Times of Israel’.

Las fuerzas de seguridad –que se encontraban desplegadas en la zona en el marco de un dispositivo– han abierto una investigación, si bien los sospechosos eran “conocidos”, tal y como han declarado. En el vehículo han hallado una pistola.

Advertisement

Al menos seis personas han sido detenidas por el repunte de la violencia en la zona durante los últimos días después de que el jueves Mohamed Hamzeh Burghel muriera tras recibir un disparo desde un vehículo.

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares