Connect with us

Tecnología

Así son los auriculares inalámbricos Liberty 3 Pro de Soundcore

Soundcore, la marca de dispositivos de audio de gama alta de Anker Innovations, ha presentado recientemente al mercado su nueva generación de auriculares, los Liberty 3 Pro que vienen equipados con características tendentes a mejorar la calidad del sonido de anteriores modelos de la firma. Integran drivers coaxiales, cancelación de ruido auto-adaptativa y perfiles de sonido personalizados. Están disponibles en cuatro colores: Midnight Black (negro), Frost White (blanco), Fog Gray (gris) y Dusk Purple (morado), con el estuche para guardarlos, que a su vez es sirve de base de carga, a juego. A primera vista se presentan con un llamativo diseño y formas redondeadas.

Características destacadas

Los Liberty 3 Pro son un modelo true wireless (inalámbrico) que se posiciona en la gama más premium de la marca. Destaca por su sistema de cancelación de ruido HearID que monitoriza de forma automática los niveles de sonido ambiente en tiempo real junto con la presión intraaurual para proporcionar una reducción del ruido de fondo que se adapta a cada situación. El resultado es óptimo ya que devuelven una experiencia de sonido inmersiva en cualquier condición ambiental. Destacar asimismo la buena respuesta de los controles táctiles, y la configuración mejorada de drivers duales, que funcionan junto a las tecnologías Astria Coaxial Acoustic Architecture 2.0 (ACAA) y Fusion Comfort, en un formato compacto y cómodo en el uso.

“Los Liberty 3 Pro son la culminación de años de mejoras en nuestra línea de auriculares y es el modelo con mejor sonido hasta la fecha, con el beneficio de la cancelación de ruido auto-adaptativa HearID”, informa Steven Yang, fundador y CEO de Anker Innovations. “Hemos trabajado con más de 20 productores ganadores de premios Grammy para conseguir los mejores auriculares true wireless que jamás hemos hecho. Suponen un importante hito en calidad de sonido, reproduciendo audio de forma dinámica sin importar el género y con unos bajos potentes y unos agudos brillantes”.

Cancelación de ruido (ANC) a medida

Uno de los valores del producto es la cancelación de ruido HearID, capaz de customizar la reducción de ruido automáticamente basándose en las condiciones del exterior mientras crea un perfil de sonido personalizado al analizar la presión intraaural para conseguir una experiencia precisa y cómoda para cada usuario en particular.

Advertisement

Las mejoras en la tecnología ACAA 2.0 ofrece arquitectura sonora de alineación coaxial con un driver Knowles de armadura balanceada que funciona en conjunción a un driver dinámico de 10,6 mm, devolviendo sonido detallado, sin distorsión.

El códec LDAC, cuando se Estados Unidos en dispositivos compatibles, transfiere 3 veces más datos que los formatos Bluetooth estándar y con audio en alta resolución (Hi-Res).

Para personalizar la escucha y ajustar el sonido, la marca añade la función HearID en la aplicación Soundcore que, tras realizar un test de audición, puede ampliar las frecuencias que se escuchan peor en cada oído de forma independiente.

Diseño del modelo

Los Liberty 3 Pro tienen un diseño ergonómico que facilita su ajuste mediante alas de silicona, que incluyen una estructura que alivian la presión del aire. El diseño, con forma de alubia, resulta discreto y son un 30% más pequeños que la generación anterior Liberty 2 Pro, incluyen resistencia al agua IPX4.

Valores ‘Premium’

ACAA 2.0 (Astria Coaxial Acoustic Architecture 2.0): la última generación de la tecnología de drivers coaxiales que entrega un sonido armónico, con detalles y sin distorsión.

Advertisement

HearID ANC: la cancelación de ruido activa auto-adaptativa elimina el ruido, analizando el entorno y la presión intraaural en los oídos. La cancelación estándar ajusta el ruido en función de los datos, mientras que la aplicada en estos auriculares analiza los oídos y el nivel de presión en ellos, para crear un perfil personalizado que optimiza la reducción de ruido y reduce el sonido externo para adaptarse de manera personalizada.

HearID Sound: con un test de escucha, la app Soundcore crea un perfil de ecualización personalizado para la audición de cada usuario.

Sonido Hi-Res: con la tecnología LDAC la tasa de trasferencia de datos es 3 veces mayor.

Fusion Comfort: Combinan una estructura personalizada y diferentes accesorios para adaptarse a la curva de las orejas. Presentan una forma ergonómica de triple punto y alivio de presión en el oído. Los 4 tamaños de almohadillas de silicona líquida y los ganchos flexibles favorecen un sellado fuerte y un buen ajuste.

Hasta 32 horas de autonomía: El equipo gestiona hasta 8 horas de música con una carga y hasta 32 con el estuche. Este se puede cargar mediante un cable USB-C o un cargador inalámbrico.

Advertisement

Ficha técnica

Sonido. Tecnología de controlador dual coaxial de 10,6 mm (ACAA 2.0)

Códecs soportados LDAC, AAC, SBC

Autonomía: 8 horas y 32 horas con el estuche de carga

Cancelación activa de ruido personalizada (HearID ANC)

Sonido personalizado HearID, sonido envolvente 3D

Advertisement

Resistencia IPX4 a prueba de agua

Noticias relacionadas

Precio

La última generación de auriculares de Soundcore tiene un precio de unos 160 euros.

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares