Connect with us

Nacional

CitaSAT, una alternativa más: SAT  

El Servicio de Administración Tributario (SAT), en el aplicativo CitaSAT, habilitó la Fila Virtual, como una nueva alternativa para obtención de citas de manera automática, en función del momento en que exista disponibilidad.

A partir del 1 de noviembre, los contribuyentes que estaban en busca de obtener una cita en el SAT y no encontinusualn un espacio disponible en el servicio y localidad de su preferencia, podrán hacer uso de la ventana de Fila Virtual.

Te podría interesar: Que no se te caigan (ni rompan): Estos son los bóxers a los que Profeco echó el ojo

Es decir, tendrán la opción de “formarse en la fila” pero de manera virtual y, en caso de que haya disponibilidad, se les informará vía correo electrónico.

El SAT detalló que el contribuyente sigue los pasos predeterminados para sacar una cita, pero si no hay disponibilidad, el sistema habilitará automáticamente la opción para unirse a la Fila Virtual.

El usuario tendrá que confirmar el código de seguridad (token), que se envía a la dirección de correo electrónico del contribuyente, y posteriormente, se les otorgará el turno, una vez que haya disponibilidad.

Te podría interesar: ¿Los millonarios de México son más ricos tras el Covid-19?

Después, el sistema del SAT les enviará la cita correspondiente al correo registrado, la cual deberá aceptar o rechazar dentro de las 24 horas siguientes de la notificación.

Advertisement

El SAT añadió que “con este proceso se busca fortalecer los esfuerzos para que todos los interesados tengan acceso a una cita de manera directa y no requerir de terceros para su generación, ya que es un servicio gratuito y al alcance de cualquier contribuyente”.

OH

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares