Connect with us

Negocios

Scale Impact Summit: el evento para multiplicar tu empresa por 10

El primero de los conferencistas será Verne Harnish, más conocido como ‘The Growth Guy’. Es un experto en escalamiento de negocios, autor de bestsellers sobre el tema, fundador de Entrepreneurs Organization (Organización de Emprendedores) y presidente de Scaling Up. En su conferencia, hablará sobre “por qué algunas empresas escalan y el resto no” y compartirá las estrategias clave para conseguirlo.

“Imagina que tu empresa es como un cubo y tú quieres moverlo en el agua, pero no es aerodinámico, y encumbre tiene hoyos, y entonces sí lo puedes empujar, pero cuesta mucho y pierdes mucha agua. Lo mismo pasa en las empresas: cuesta mucho moverlas para que se transformen. Primero tienen que hacerse más eficientes, para ya luego poder escalar. Esta metodología Scaling Up te ayuda a lograrlo”, explica Marcos.

El summit también contará con la presencia de Mike Michalowicz, autor de libros de negocios como ‘Fix This Next’, en el que basará su charla, enfocada en una metodología para conocer a fondo la situación de tu compañía.

Lee también:

A continuación será el turno de Jack Daly, especialista en ventas. Fundó y vendió seis exitosas empresas a firmas de Wall Street, como Solomon Brothers y First Boston, y es autor bestseller de libros como ‘Hyper Sales Growth’. Es conocido como el Iron Man de los negocios, pues ha competido en 15 triatlones Ironman y ha terminado 93 maratones. “Los emprendedores son a menudo los únicos que saben vender sus productos. Pero nunca puedes hacer una gran empresa sin un equipo de ventas”, explica Marcos. Daly enseña cómo hacerlo.

“Él dice: los equipos de deportes operan a una mayor exigencia y capacidad que los equipos de las empresas, porque tienen un playbook y practican sus jugadas. Así queremos que operen los equipos de las empresas”, destaca Marcos.

Advertisement

Y Daniel Marcos será el último conferenciante, “para enseñarte a ser un director o directora general”, dice. “Cada quién hace cosas diferentes, pero he ido aprendiendo de nuestros mejores clientes —Growth Institute tiene una red con cerca de 50,000 directivos— para establecer un sistema que te ayuda ser mucho más eficiente en tu dirección”.

En definitiva, Scale Impact Summit va dirigido a los emprendedores que han sobrevivido a la actual crisis y ahora buscan dar el siguiente paso. “El capitalismo nos ha servido muy bien en los últimos 50 o 60 años, pero el modelo que teníamos ya expiró y tenemos que reinventar un capitalismo más incluyente, lo que creo que va a suceder durante esta década. (…) Pero no vamos a poder salir de la crisis pensando, tenemos que hablar, tenemos que conversar para entender las nuevas tendencias y adaptarnos a ellas lo más rápido posible. La idea es ayudar a la comunidad a poder hacer eso”, finalizó Marcos.

La digitalización trae oportunidades de crecimiento: American Express

Expansión – Emprendedores

Advertisement

Nacional

Más

Populares

A %d blogueros les gusta esto: