Connect with us

General

Cerro del Chiquihuite en vivo: Quinto día del desgaje

Este 14 de septiembre se cumple el quinto día del desgaje del Cerro del Chiquihuite y siguen los trabajos de remoción de escombros, búsqueda y rescate de víctimas.

Desde la tarde el viernes 10 de septiembre, los rescatistas laboran en el Cerro del Chiquihuite en la colonia Lázaro Cárdenas tercera sección (conocida como La Presa) del municipio de Tlalnepantla, Estado de México (Edomex).

Ofrecen comida a rescatistas en Cerro del Chiquihuite

La solidaridad entre los mexicanos no se ha hecho esperar hacia los rescatistas de diferentes organismos se encuentran laborando en el Cerro del Chiquihuite.

Decenas de personas se han organizado, prácticamente desde el viernes en que se originó el desgaje de rocas, para llevar comida todos los días a los rescatistas.

Grupos de menos de 10 personas han subido hasta la pendiente del cerro con alrededor de 200 comidas calientes y unas 100 botellas con agua para quienes trabajan en la llamada zona cero.

Advertisement

En la imagen de José Antonio García se observa el momento en el que algunas personas suben hasta donde están los rescatistas con la comida caliente.

Advertisement

Nacional

Más

Populares