Connect with us

Deportes

El Barcelona anuncia que Braithwaite será operado

  • El club revela que el delantero no ha respondido al tratamiento conservador para superar la lesión femoropatelar de la rodilla

  • No anuncia el tiempo de baja a la espera de que el danés sea intervenido en los próximos días

Malas noticias para Martin Braithwaite. Y para Ronald Koeman. El Barcelona ha anunciado que el delantero danés será intervenido “en los próximos días” de la grave lesión que padece en la rodilla izquierda. Se queda el técnico sin delanteros para este inicio de temporada porque aún siguen en la enfermería Ansu Fati, que entrena con el grupo, pero no tiene el alta, Dembélé y el Kun Agüero.

Se han confirmado, por lo tanto, los peores pronósticos para Braithwaite, quien con dos goles en este arranque de curso se había convertido en uno de los máximos realizadores del Barcelona. Ambos tantos fueron en el estreno de la Liga en el Camp Nou ante la Real Sociedad.

Koeman se queda con solo tres delanteros disponibles: Memphis, Luuk de Jong y el joven Demir

Noticias relacionadas

Padece el danés “una lesión femoropatelar en la rodilla izquierda”, que le envía directamente al quirófano. El club no ha querido dar pistas sobre el tiempo de baja, que podría oscilar entre tres y cuatro meses, ya que “facilitará un nuevo parte médico una vez finalizada la intervención”.

Aunque se intentó por todos los medios evitar la intervención, los médicos no han tenido más remedio que acudir a esa vía al comprobarse que la rodilla “no ha respondido al tratamiento conservador”. Koeman tiene a tres delanteros en la plantilla disponibles: Memphis, Luuk de Jong y el joven Demir.

Advertisement

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares

A %d blogueros les gusta esto: