Connect with us

Modas

Athleta apuesta por la alemana Zalando para su expansión en Europa

Traducido por

Ana Ibáñez
Publicado el



13 sept. 2021
Tiempo de lectura



3 minutos
Descargar


Descargar el artículo
Imprimir


Imprimir
Tamaño del texto


aA+


aA-
Traducido por

Ana Ibáñez
Publicado el



13 sept. 2021

La marca de ropa deportiva Athleta, propiedad de Gap, quiere reforzar su presencia en Europa y llegar a nuevos clientes con la ayuda de los servicios de marketing de la empresa alemana de comercio electrónico Zalando.
 

Athleta espera llegar a nuevos clientes en Europa – Athleta

Athleta, que ofrece ropa de deporte y lifestyle de alta calidad para mujeres con un enfoque sostenible, acaba de unirse a la plataforma de Zalando como parte de una estrategia de crecimiento más amplia con la que espera alcanzar 2000 mdd en ventas netas en 2023.
 
“La expansión internacional es una parte clave de la estrategia de crecimiento de Athleta, y hay un potencial significativo para impulsar esta increíble y relevante marca en Europa”, comentó en un comunicado Adrienne Gernand, directora de alianzas estratégicas, licencias y bienes raíces de Gap Inc.

 “El gran alcance digital de Zalando y la experiencia personalizada de los clientes ofrece una oportunidad real de crear conciencia de marca y comenzar a escalar el negocio en 23 mercados nuevos”.
 
Con la llegada de Athleta, Zalando también ha ampliado su categoría deportiva y da un paso en su objetivo de convertirse en uno de los principales minoristas de moda deportiva online de Europa.
 
Para dar a conocer el lanzamiento de Athleta en Zalando, la marca está aprovechando las ventajas de Zalando Marketing Services (ZMS). Una agencia de marketing integral que ofrece a las marcas información y datos que les ayudan a identificar a su público objetivo en Europa. ZMS también crea campañas y activaciones personalizadas dirigidas a grupos específicos con el mensaje adecuado. Los servicios de la agencia están basados en datos de 45 millones de clientes de 23 mercados europeos.
 
“Como plataforma digital líder para marcas y minoristas en Europa, contamos con una gran experiencia y conocimientos sobre lo que hace falta para hacer crecer su marca en 23 mercados europeos”, explicó Andreas Antrup, vicepresidente senior de publicidad de Zalando y director general de ZMS. 

“Eso nos convierte en el socio preferido para marcas estadounidenses como Athleta que buscan ampliar su alcance a nuevos clientes”, añadió.
 
La campaña creada por ZMS para Athleta incluye páginas de aterrizaje personalizadas, teasers para app y web, y productos patrocinados en la Zalando Fashion Store.  La campaña se ampliará a distintos canales de redes sociales durante los próximos meses y también aparecerá en el boletín de noticias de Zalando, además de integrarse en otras campañas de Zalando.
 
También se está utilizando la campaña actual de Athleta “Power of She”, en la que aparecen figuras como Simone Biles y Allyson Felix, para amplificar el lanzamiento de la marca en Zalando.
 
“Con Athleta, Zalando da la bienvenida a una gran marca de deporte liderada por mujeres que apoya nuestra estrategia y comparte nuestros valores en materia de diversidad, inclusión y sostenibilidad”, manifestó Cornelius Lay, jefe de deportes de Zalando.
 
Al otro lado del Atlántico, Athleta anunció recientemente que va a apoyar su estrategia de crecimiento en el territorio a través de la ampliación de su asociación con el minorista de actividades en exteriores REI.

En el segundo trimestre finalizado el 31 de julio de 2021, Athleta aportó 341 mdd en ventas a los ingresos trimestrales totales de la empresa matriz Gap, que ascendieron a 4200 mdd.

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Advertisement

Artículo

Advertisement

Nacional

Más

Populares

A %d blogueros les gusta esto: