Connect with us

General

Gia Kush prefirio morir feliz en el sismo; en vez de huir, se masturbó

Gia Kush, creadora de contenido para adultos, optó por no salir de su hogar y morir feliz durante el sismo  de 7.1 grados que sacudió a México el pasado 7 de septiembre, y opto por masturbarse.

La joven no salió de su departamento durante el terremoto, ya que vive en un séptimo piso y sólo tuvo tiempo para aprovechar y filmar su reacción. El video de Gia Kush se hizo viral inmediatamente.

“Verga, va a temblar fuerte. Ah, cabrón. Lo bueno que esto es antisismos, espero”

Gia Kush, creadora de contenido para adultos.

Gia Kush (SexMex)

En él, se ve a Gia Kush mirar por  su ventana mientras el sonido de la alerta sísmica se escucha en el fondo. Ella duda en bajar, aunque  sus vecinos lo están haciendo.

Sin embargo, después aparece otra idea: como no le queda mucho por hacer, decide que si va a morir, lo va a hacer feliz. Y Gia Kush se masturbó.

Advertisement

“Ya me estresé, todos están bajando. Pues ni pedo, si voy a morir voy a morir feliz”

Gia Kush, creadora de contenido para adultos.

Gia Kush (SexMex)

En el video que circula en redes sociales y páginas de entretenimiento para adultos se puede ver  el momento completo en el que Gia Kush se masturba mientras el terremoto sigue su curso.

En Twitter, el video que compartió Gia Kush cuenta ya con 35 mil likes y más de 8 mil 600 retuits.

Gia Kush (SexMex)

¿Quién es Gia Kush?

Gia Kush es una creadora de contenido para adultos con cuenta en OnlyFans que también ha trabajado en películas de SexMex, la productora erótica mexicana.

Como lo publica  en sus redes sociales Gia Kush tiene 19 años y esta viviendo en la Ciudad de México. En Twitter, unicamente, cuenta con más de 291 mil seguidores.

Advertisement

Su frase “Si voy a morir, voy a morir feliz”, causó que los internautas produjeran decenas de memes en los que hacen mofa de la peculiar manera con la que Gia Kush vivió el terremoto.

“Hice repliegue contra la cama y considerando el riesgo de muerte, opté por morir feliz”

Gia Kush, creadora de contenido para adultos.

Advertisement

Nacional

Más

Populares