Connect with us

Deportes

Koeman se sincera tras la marcha de Messi

Está dolido por la marcha de Leo Messi, le da un toque de atención a Laporta para que sea más comedido en sus comentarios, apremia a Riqui Puig a mejorar en muchos aspectos y reconoce que Samuel Umtiti ha mejorado mucho físicamente en estas últimas semanas. Ronald Koeman, que ambiciona seguir muchos años en el Barcelona, hace un repaso exhaustivo en el avance de las entrevistas que ha ofrecido a los tres medios deportivos catalanes.

Escudo/Bandera Barcelona

Laporta: “Me gusta tener un presidente futbolero, que le guste hablar con los jugadores, que venga a los entrenamientos. Me gusta hablar con él, pero es cierto que algunas conversaciones se han de quedar en el ámbito privado, a veces salen demasiadas cosas en la prensa. Hubo momentos complicados, el de final de la temporada pasada y el de la semana pasada. Una vez más el presidente ha aclarado las cosas públicamente y lo ha hecho bien. Me gusta que sea así y deje las cosas claras, como son. Tengo una buena relación con el presidente. Todos queremos lo mismo, que el Barcelona triunfe. Sabemos que es un momento complicado por muchas cosas, pero vamos hacia adelante”.

Umtiti y Riqui Puig: “Yo siempre busco lo mejor para el club y buscando ganar el partido. No me refiero a estos dos jugadores sino hablo en general. El entrenador busca siempre el equipo más fuerte y cada uno tiene su oportunidad de demostrar al entrenador en los entrenamientos que se merece más oportunidades. En la posición de mediocampo hay muchos jugadores y en la de central también. La única fórmula es trabajar y trabajar. Es verdad que he visto físicamente mejor a Umtiti esta temporada. Riqui tiene que mejorar cosas que hemos hablado esta temporada”.

Messi: “Me quedé jodido con la marcha de Messi. Esa es la palabra. Supongo que como a cualquier culé. Yo sabía los problemas del club con el fair play financiero, pero siempre tuve la esperanza que acabara su carrera aquí. Ha sido un final triste en todos los sentidos. Sin él no cambia tanto el dibujo, pero sí tendremos que buscar soluciones futbolísticas en el ataque. Messi es un talento que te hace ganar los partidos. Está claro que echaremos de menos sus goles”.

Renovación: “Estoy totalmente abierto. Me hace mucha ilusión seguir como entrenador del Barcelona. Espero seguir muchos años, a pesar de los momentos complicados que hay en el club hoy en día, pero creo que con las decisiones que estamos tomando hay un futuro inmediato enorme. Ojalá dentro de tres, cuatro o cinco años pueda seguir siendo entrenador. Eso sí, lo que estoy viviendo desde que estoy aquí es algo muy especial ¡A mí me ha pasado de todo!”.

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares