Connect with us

Deportes

El Madrid se frota las manos con Gudjohnsen

Semana vertiginosa para el joven canterano Andri Lucas Gudjohnsen (19 años). Hijo de Eidur (ex del Barcelona) y nieto de Arnór, el joven futbolista ha vivido cuatro días vertiginosos. Convocado por la selección absoluta de Islandia (aunque él nació en Londres en el año 2002, cuando su padre militaba en las filas del Chelsea), debutó con la elástica islandesa, donde su padre se estrenaba también como asistente técnico, el pasado día 2 ante Rumanía. Salió a falta de diez minutos para el final del encuentro, pero no pudo evitar la derrota de su selección (0-2).

Escudo/Bandera Real Madrid

Champions League

*Datos actualizados a fecha 6 de septiembre de 2021

Apenas un día después, el viernes día 3, Carlo Ancelotti y el Real Madrid le inscribían en la lista de 40 jugadores disponibles para pelear en la Champions League. Gudjohnsen aparece dentro de la llamada Lista B, compuesta por 15 canteranos (los otros 25 son los miembros que conforman la primera plantilla madridista).

Escudo/Bandera Islandia

Clasificación del mundo Europa

*Datos actualizados a fecha 6 de septiembre de 2021

Dos días después, y con Islandia perdiendo 1-2 ante Macedonia del Norte, el técnico de la selección islandesa, Arnór Thór Vidarsson, volvió a darle minutos… Y Andri no los desaprovechó: salió en el minuto 82 y logró el empate final dos minutos después de saltar al terreno de juego. Controló en el borde del área pequeña, se deshizo de su rival con un giro de espaldas y batió a Dimitrievski con un derechazo seco. El Madrid tine muchas esperanzas puestas en él y se frota las manos viendo su proyección…

Advertisement

El canterano madridista se estrenaba con su selección continuando con la línea familiar: su abuelo Arnór logró 14 goles con la selección islandesa. Su padre Eidur (al que dio la alternativa nacional su padre Arnór en 1996), anotó 26. Él se estrenó en su segunda ocasión, y por detrás viene su hermano Daniel Tristan, que esta campaña está jugando en el Cadete A del club blanco.

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares