Connect with us

Nacional

FOTOS. Greg V. ¿Es el candidato más… ‘mejor’ de Estados Unidos?

Foto: Instagram/Greg Verga Greg Verga abrió una cuenta de Instagram y de inmediato se volvió viral


Greg, es un político estadounidense que aspira a ser el “mayor Verga”, que en español sería el alcalde Verga, ya que aunque suene  gracioso, ese es su apellido. 

De acuerdo con el medio Life and Style, Greg Verga aspira a la alcaldía de Gloucester, Massachusetts, una pequeña localidad que no llega a los 30 mil habitantes. 

En este pequeño lugar, la contienda electoral se ha calentado, pero por la percepción de los mexicanos y latinoamericanos, debido al peculiar apellido de Greg. 

Como parte de su campaña, Greg Verga abrió una cuenta de Instagram y de inmediato se volvió viral, por su peculiar apellido. 

En su cuenta se observan fotografías en donde hace sus actividades de campaña, pero lo que resalta son las lonas de publicidad en donde dice con letras grandes y blancas Verga Mayor. 

Los internautas le han dejado todo tipo de comentarios: “Le juro que sí voy a votar por usted, Don Verga”, “JAJAJAJAJA encontramos al don vergas”, se leen sus fotos. 

Advertisement

Con seis aspirantes para gobernar esta localidad, cinco hombres y una mujer, ya se llevó a cabo un debate que fue realizado por la Liga de mujeres votantes de Massachusetts. 

Con 53 años de edad, Greg Verga propone mayor transparencia y una comunidad más colaborativa. 

Ha sido parte del Comité Escolar de su comunidad y pasó seis años como Consejero de la Ciudad. 

Advertisement

La elección preliminar será el 14 de septiembre de 2021, para la elección a alcalde será el 2 de noviembre.

OH

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares