Connect with us

General

Tecatito Corona quiere que le cuadrupliquen el salario para quedarse en el FC Porto

Jesús ‘Tecatito’ Corona estuvo a punto de salir del FC Porto en este mercado de verano; sin embargo, los Dragones no le facilitaron un posible fichaje con el Sevilla FC o AC Milan.

Es por eso que Tecatito Corona se quedará con el FC Porto por una temporada más, la última que le resta de contrato; no obstante, el mexicano podría extender su vínculo con el club.

Pero no sería nada barato para el equipo de Porto, pues de acuerdo a reportes de la prensa lEstados Unidos, Tecatito estaría pidiendo que le cuadrupliquen el salario.

En caso de no renovar contrato con los Dragones, el delantero mexicano quedará como jugador libre, por lo que en enero podrá negociar con cualquier equipo.

‘Tecatito’ se estrenó en la Liga NOS. (MIGUEL RIOPA / AFP)

¿Cuánto gana Tecatito Corona en el FC Porto?

Tecatito Corona lleva seis años defendiendo la camiseta del FC Porto, club en el que gracias a sus actuaciones se ha convertido en un auténtico ídolo.

Advertisement

Sin embargo, su importancia en el equipo no corresponde con el salario que el mexicano percibe, pues hay varios jugadores que ganan más que él.

Es por eso que Tecatito Corona y su representante quieren el que sería el mejor contrato de su carrera, condición que pone para renovar con los Dragones.

De acuerdo a reportes, Tecatito percibe 1.5 millones de euros (35.5 millones de pesos) anuales, pero ahora quiere un aumento a 6 millones de euros (142 millones de pesos) por temporada.

Tecatito Corona se convertiría en el futbolista mexicano mejor pagado del mundo

En caso de darse la renovación y el aumento de suelto, Tecatito Corona se convertiría no sólo en el futbolista mejor pagado de Europa, sino del mundo.

Y es que Tecatito pasaría a ganar 6 millones de euros (35.5 millones de pesos), superando lo que ganan Carlos Vela (125 mdp) y Chicharito Hernández (118 mdp) en la MLS.

Advertisement

Hasta el momento, el jugador mexicano mejor pagado de Europa es Hirving ‘Chucky’ Lozano, quien percibe 4.5 mde (106 mdp) en el Napoli.

Advertisement

Nacional

Más

Populares