Connect with us

Nacional

Mientras la buscan autoridades, Laura Bozzo es captada comiendo en Acapulco

Foto: Especial De acuerdo al programa Chisme No Like, Laura Bozzo fue captada en Acapulco comiendo tranquilamente


Esta semana Laura Bozzo volvió a dar de qué hablar ya que luego de que no cumpliera con algunos lineamientos que ordenaron las autoridades para poder suspender su arresto al parecer ya se sabe donde anda o al menos eso se compartió en redes sociales.

De acuerdo al programa Chisme No Like la conductora peruana fue captada comiendo en Acapulco, sitio en el que tiene una residencia.

En las imágenes presentadas se puede ver a Bozzo en un lujoso restaurante acompañada de otra mujer cuya identidad se desconoce ¿será?

[embedded content]

¿En qué va el caso de Laura Bozzo?

La Fiscalía General de la República ha dado la autorización para que se ejecute la orden de aprehensión que tiene en su contra la peruana.

Advertisement

Esta orden deberá cumplirse para que la conductora de televisión sea ingresada en el pena del Santiaguito ubicado en el municipio de Almoloya de Juárez.

Fuentes del Poder Judicial confirmaron que Bozzo habría vendido de manera irregular un inmueble por lo que tiene problemas con el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Este inmueble estaría embargado por el SAT y Bozzo lo habría ofertado a pesar de tener un adeudo de 13 millones 769 mil pesos.

El delito por el que se le acEstados Unidos a la conductora de “Laura en América” sería el de ‘depositaria infiel’ y se castiga con hasta nueve años en prisión.

LDAV

Advertisement

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares