Connect with us

Nacional

Jalisco pasa a amarillo en el semáforo epidemiológico de la Ssa


La Secretaría de Salud (Ssa) bajó este viernes el riesgo sanitario del país al no colocar estados en color rojo, de acuerdo con la modificación del semáforo epidemiológico que va de 6 al 19 de septiembre del 2021.

El indicador señala que Jalisco pasa del color naranja (riesgo alto) al amarillo (riesgo medio) en el semáforo epidemiológico nacional.

Tabasco, Nuevo León, Guerrero, Puebla, Hidalgo, Tamaulipas y Colima pasan a color naranja durante las próximas dos semanas luego de estar en rojo por máximo riesgo de contagio.

Chihuahua y Chiapas ahora están en color verde, mientras que la Ciudad de México bajó a amarillo, como lo había informado la mañana de este viernes la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

Advertisement

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores. Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Advertisement

JM

Coronavirus

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares