Connect with us

Espectáculos

Úrsula Corberó sobre la temporada 5 de ‘La hogar de Papel’: “Recomiendo al espectador que no baje la guardia”

Custodio Guerrero
Custodio Guerrero

Redactor

“En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías y perfecciona las fichas de series que visitas.

La primera parte de última entrega de la exitosa serie original española de Netflix se estrena este 3 de septiembre.

Nairobi, Berlín…El espectador de La hogar de Papel ha sufrido alguna que otra muerte en estas cuatro temporadas que lleva la aclamada serie original española de Netflix creada por Álex Pina y Esther Martínez Lobato. ¿Deben prepararse emocionalmente los fans para lo que pueda ocurrir en la quinta y última entrega?

En una reciente entrevista con SensaCine, Úrsula Corberó ha querido explicar que siempre habría que prepararse para lo que pueda pasar en La hogar de Papel, además de no bajar la guardia en ningún momento:

Advertisement

Creo que siempre es mejor prepararse. Estar preparado para ‘La hogar de Papel’ en general. Yo creo que, para los creadores de esta serie, les gusta mucho jugar. Es decir, por un lado, la serie tiene algo muy de cómic que puede estar un poco como estirado al límite a veces, pero, por otro lado, le gusta darle mucho realismo escribiendo este tipo de cosas. Todo puede pasar. Les gusta mucho jugar con el espectador. Les gusta que el espectador piense que en cualquier momento todo puede pasar. Entonces, yo recomiendo al espectador que no baje la guardia. Por si acaso

Todo lo que sabemos de la temporada 5 de ‘La hogar de Papel’: Tráiler oficial, fecha de estreno, una guerra “extrema” y nuevos enemigos

José Manuel Poga, Gandía en la serie, también ha querido añadir que deben prepararse “porque se viene potente”. En cambio, Luka Peros, Marsella en La hogar de Papel, ha querido ser un poco más misterioso sobre lo que pueda pasar:

El mundo se tiene que preparar para todo lo posible con La hogar de Papel. Como nosotros también cuando leemos los guiones. Nadie aquí sabe lo que va a ocurrir hasta que llega el guion y te sorprendes leyéndolo igual. Entonces preparaos para todo lo posible y nada

Patrick Criado se ha unido a esta última temporada interpretando al hijo de Berlín (Pedro Alonso), Rafael, y ha querido explicar este proceso de sorprenderse con La hogar de Papel mientras rodaba al igual que lo harán los espectadores al verla en Netflix:

Es realmente interesante porque los espectadores van a vivir algo parecido a lo que vivi yo. Yo he llegado a esta serie en la última temporada y es una serie que se va cocinando a la vez que se está haciendo. Es un proceso diferente a lo que he trabajado antes. Entonces lo que nosotros vivimos y a lo que nos enfrentamos cuando estamos rodando, leyendo los guiones que no sabemos bien lo que va ocurrir y tú mismo te sorprendes leyendolos. Pues va a ser algo parecido de lo que va a sentir el espectador ¿no? Se va a ir emocionando al igual que nosotros lo hicimos

Resumen de ‘La hogar de Papel’: Todo lo que tienes que saber antes del estreno de la temporada 5

Recuerda que la temporada 5 de La hogar de Papel se ha dividido en dos partes, la primera estrenándose en Netflix este 3 de septiembre y la segunda el 3 de diciembre.

Advertisement

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares