Connect with us

Espectáculos

Su sobrina, formación e historias de acción: las prioridades de Hande Erçel tras terminar ‘Love is in the air’

Sara Heredia
Sara Heredia

Redactora

Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

La actriz de la telenovela turca se ha despedido de Eda, el personaje que ha interpretado durante el último año y medio. ¿Qué ve en el horizonte?

Hande Erçel ya se ha despedido de Eda, el personaje que le ha acompañado durante el último año y medio. La grabación de Love is in the air terminó hace unas semanas y la actriz se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones, aunque sin perder de vista el futuro. Entre baño y baño, Erçel planea cómo quiere que sea su carrera y lo que quiere hacer con su tiempo libre -ahora que tiene un poco-.

A mediados del pasado mes de agosto, la intérprete confesó ante unos reporteros que su máxima prioridad en ese momento era pasar tiempo con su sobrina Mavi, de casi dos años. A caEstados Unidos del rodaje de la telenovela turca no había podido disfrutar de ella todo lo que habría querido, por lo que ahora quería jugar con ella y verla crecer.

Advertisement

Su prioridad es su familia y descansar. Así lo está demostrando en sus redes sociales, donde la vemos relajada en piscinas y playas privadas junto a Kerem Bürsin. Tan en serio se ha tomado este periodo de desconexión que todavía no tiene ninguna oferta que encuentre interesante sobre la mesa. Lo que sí le gustaría hacer es protagonizar una serie de acción. Es un aspecto que ha echado de menos rodando Love is in the air, por lo que le gustaría potenciarlo en sus siguientes trabajos.

Erçel se lo ha pasado muy bien rodando Love is in the air y guarda un recuerdo precioso de esta etapa de su vida, pero reconoce que ha extrañado esos toques de acción que tenía, por ejemplo, Hayat: Amor sin palabras.

¿Volverán a trabajar juntos Hande Erçel y Kerem Bürsin después de ‘Love is in the air’?

Uno de los retos que se plantea Hande Erçel es mejorar su nivel de inglés y seguir estudiando interpretación. Por estos dos motivos se trasladará a Estados Unidos un tiempo. Eso sí, Hande Erçel asegura que si llega un papel interesante parará todo lo que está haciendo. Está con la puerta abierta a cualquier proyecto que pueda asomar. ¿Será una colaboración con una plataforma de ‘streaming’? Hace tiempo que se viene rumoreando un posible trabajo con uno de estos servicios y en ese encuentro con periodistas turcos ella misma reconoce que le encantaría. Sin embargo, no ha salido a la luz ninguna novedad al respecto. 

Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares