Connect with us

Espectáculos

Las mejores reacciones del cuarto capítulo de “What If…?” con “Doctor Strange”


El episodio cuatro de “What If…?” se estrenó este miércoles con una emocionante trama sobre “Doctor Strange”, el hechicero supremo que es muy distinto al que conocemos en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) ya que utiliza el “Ojo de Agamotto” en un peligroso esfuerzo por cambiar el pasado.

“¿Qué pasaría si… el Doctor Strange perdiera su corazón en vez de sus manos?”, es el título del capítulo de “What If…?” y, por supuesto, tras haberlo visto, los fans de Marvel compartieron sus teorías; algunos incluso lo relacionaron con el tráiler de “Spider-Man: No Way Home”. 

El cap de hoy de What If es mejor que muchas pelis del UCM y me atrevería a decir que incluso supera la primera peli de Doctor Strange. Ojalá 2 de eso”, escribió el usuario de Twitter @StripMarvel.

Alguien más agregó: “Marvel deja de hacerme sufrir por favor”, en referencia al oscuro y depresvo episodio de hoy.

Advertisement

Advertisement

Disney+: ¿De qué trata “What If…?”?

La serie del UCM reimagina sucesos que ya conocemos pero con pequeños cambios de manera inesperada, como dice su título: “Qué pasaría si…”. 

El multiverso es un hecho en Marvel y ahora “What If…?” nos dará un vistazo a todas estas posibilidades en los destinos de personajes como “Peggy Carter”, “T´Challa”, “Doctor Stranger”, “Thor”, entre otros. 

***

Sigue leyendo…

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Advertisement

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

AC

Advertisement

Fuente

Nacional

Más

Populares