Connect with us

Nacional

VIDEO. Recuperan celular de vías del Metro; exhortan a usuarios cuidar pertenencias


Ante el retraso que puede sufrir el servicio del Metro por la caída de objetos metálicos en las vías, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro exhortó a los usuarios a sostener correctamente sus pertenencias al permanecer en los andenes de ascenso y descenso de los trenes.

 A través de redes sociales, la dependencia del gobierno de la Ciudad de México informó que la mañana de este martes 31 de agosto, personal del organismo rescató un teléfono celular de la zona de vías de la estación Bellas Artes de la Línea 8, a solicitud de un usuario.

Con el uso de una pértiga, el jefe de estación logró sacar el equipo de telefonía móvil sin la necesidad de realizar un corte de corriente.

El incidente no ocasionó retrasos en la marcha del tren; sin embargo, los objetos metálicos en vías pueden ocasionar cortes eléctricos en las estaciones de las vías o en los trenes.

“Exhortamos a las personas a resguardar sus pertenencias, para evitar que caiga a zonas de vías y genere posibles demoras en el servicio”, posteó el STC junto a un video en el que se observa al jefe de estación recuperando el celular que posteriormente fue entregado a los elementos de seguridad.

OH

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares