Connect with us

General

Hoy no hay mañanera, ¿dónde y a qué hora ver el Tercer Informe de Gobierno de AMLO?

El Tercer Informe de Gobierno de AMLO se llevará a cabo el 1 de septiembre de 2021, en Palacio Nacional.

Esta es la tercera ocasión en que AMLO se dirige a la nación con un informe oficial, estipulado en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, aunque el presidente suele hacer otros informes, como a los 100 días de gobierno y cada aniversario de su victoria en las elecciones.

¿A qué hora es el Tercer Informe de Gobierno de AMLO?

El Tercer Informe de Gobierno de AMLO será a las 10:00 horas del 1 de septiembre.

AMLO hablará desde la sala Juárez de Palacio Nacional. Al informe sólo entrarán miembros de su gabinete, debido a las restricciones por la pandemia de coronavirus Covid-19.

¿Dónde ver el Tercer Informe de Gobierno de AMLO?

El Tercer Informe de Gobierno de AMLO podrá verse en diferentes plataformas.

En el sitio de SDPnoticias así como en sus redes sociales (Instagram, Facebook y Twitter) podrás seguir el Tercer Informe de Gobierno de AMLO.

Advertisement

En redes sociales, el Tercer Informe de Gobierno de AMLO podrá verse en el Facebook y YouTube del Gobierno de México y del presidente.

Además, en televisión será transmitido por canales tanto públicos como privados.

¿Qué mencionó AMLO sobre el Tercer Informe de Gobierno?

Previo a su Tercer Informe de Gobierno, AMLO mencionó que estaba satisfecho con sus 3 años de gestión, pero reconoció que la pandemia de Covid-19 ha dejado una serie de retos, que tumbaron la economía del país.

Sin embargo ya se sale adelante con un crecimiento económico de 8.5 por ciento, y el país está “en franca recuperación”.

AMLO también mencionó que la corrupción “es la pandemia de pandemias” pero adelantó que su mensaje en el Tercer Informe de Gobierno será optimista.

Advertisement

¿Habrá conferencia de prensa mañanera el 1 de septiembre?

No habrá conferencia de prensa mañanera de AMLO este 1 de septiembre, debido al Tercer Informe de Gobierno.

AMLO indicó que como el Tercer Informe de Gobierno se dará a las 10:00 horas, no habrá posibilidad de realizar la clásica conferencia.

Advertisement

Nacional

Más

Populares