Connect with us

Deportes

Cristiano ‘provoca’ la primera venta del United

‘Mundo Deportivo’: el Barcelona, ofrecido al Barcelona y Ronaldo da alas al rumor

La llegada de Cristiano Ronaldo al Manchester United tiene muchas aristas y una de ellas podría afectar a Edinson Cavani que, según ‘Mundo Deportivo’, se plantea su salida de Old Trafford. Así, el delantero uruguayo habría sido ofrecido a la entidad blaugrana, que valora positivamente su experiencia y sobradamente probada capacidad goleadora, pero temen que su salario no permita que la operación cristalice.

Cavani renovó a comienzos del verano con el United, tras un primer año en el que le ganó la partida a Anthony Martial como ariete del equipo. El charrúa demostró que sus 34 años no le han hecho perder puntería y ello le granjeó un jugoso cotnrato de extensión que finaliza el próximo mes de junio.

Además, su salida dejaría libre el ‘7’, número fetiche de Cristiano y que ahora no podría lucir por ser propiedad de Edi. De hecho, el portugués ha publicado una historia en Instagram en la que se le ve con el ‘7’ a la espalda dando alas a que esta información tenga fundamento. La publicación, además, coincide temporalmente con el ofrecimiento de Cavani al Barcelona. ¿Casualidad?

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares