Connect with us

Espectáculos

‘Space Jam: Nuevas leyendas’ llega a tu hogar el 6 de septiembre

Andrea Zamora
Andrea Zamora

Redactora

Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

La secuela de la mítica ‘Space Jam’, con LeBron James como protagonista, estará disponible en PVOD y PEST en diferentes plataformas digitales.

Space Jam: Nuevas leyendas, la secuela de la mítica Space Jam con Michael Jordan, llega a tu hogar tras su estreno en cines el pasado 23 de julio. Dirigida por Malcolm D. Lee y protagonizada por LeBron James, el filme estará disponible en alquiler a través de Premium Video On Demand (PVOD) y en compra a través de Premium Electronic Sell-through (PEST) a partir del 6 de septiembre.

La película, que recaudó más de 149 mdd en su paso por las salas de cine de todo el mundo, estará disponible en PVOD por 12,99 euros y en PEST por 16.99 euros. ¿Las plataformas digitales a través de las que podrás disfrutar de ella? Apple TV, Rakuten, Amazon Prime Video, Google Play, Movistar+, Vodafone, Orange TV y Microsoft.

Advertisement

En Space Jam: Nuevas leyendas, LeBron James queda atrapado junto a su hijo Dom en un extraño espacio digital dominado por una todopoderosa fuerza conocida como A.I. Para volver a hogar, el protagonista tendrá que vencer a los campeones digitalizados de A.I. en la cancha de baloncesto. No obstante, el jugador no estará solo, pues contará con la ayuda de Bugs Bunny y el resto de la pandilla de los Looney Tunes.

‘Matrix’, ‘Wonder Woman’ y otros guiños que quizás te perdiste en ‘Space Jam: Nuevas leyendas’

Además de LeBron James, la película cuenta en su reparto con Don Cheadle, Sonequa Martin-Green, Gabriel Iglesias y Xosha Roquemore. En la versión doblada al español, Space Jam: Nuevas Leyendas cuenta con la voz de Lola Indigo en el papel de Lola Bunny.

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares