Connect with us

Nacional

“Lía Limón miente”, acEstados Unidos Epigmenio Ibarra

Fotos: Twitter / @lialimon / Cuartoscuro Ibarra compartió el tuit y acusó que fue la propia alcaldesa, Lía Limón, -“en compañía de sus porros”- quienes hostigaron a las autoridades


El periodista y productor, Epigmenio Ibarra, citó un tuit con video y aseguró que la alcaldesa electa de la alcaldía de Álvaro Obregón, Lía Limón, miente con respecto a su denuncia de agresión por parte de policías.

Por la mañana de este lunes 30 de agosto, alcaldes electos de oposición denunciaron que fueron agredidos por policías antimotines capitalinos cuando se dirigían al Congreso de la Ciudad de México, donde se discutirían algunas iniciativas que, a juicio de los funcionarios, quitarán facultades a sus administraciones.

Por su parte, Ibarra compartió el tuit y acusó que fue la propia alcaldesa, Lía Limón, -“en compañía de sus porros”- quienes hostigaron a las autoridades.

“¿Represión policiaca? Lía Limón miente. Fueron ella y sus porros quienes se lanzaron contra el cordón policiaco montado por petición de una diputada panista. Sin armas de ningún tipo, sin golpes, los policías piden tranquilidad a la panista y a su gente”, escribió el productor.

Se denunció que Lía Limón incluso sufrió de heridas que le provocaron sangrado en la nariz, mientras que Sandra Cuevas tuvo que ser cargada en hombros para poder atravesar las filas de la Policía y ser resguardada entre sus simpatizantes.

“Nosotros veníamos a dialogar de manera pacífica, en ningún momento ejercimos ningún acto de violencia, nos acercamos a la vallas… pedimos que dejaran entrar a Margarita Saldaña, que es diputada actualmente”, explicó Limón.

CT

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares