Connect with us

Espectáculos

Kanye West lanzó Donda, su disco número 10

Foto

▲ El rapero en noviembre de 2019, en Nueva York.Foto Afp

Afp

Periódico La Jornada
Lunes 30 de agosto de 2021, p. a11

Nueva York., Con un retraso de varias semanas, Donda, el trabajo más reciente del músico Kanye West, fue lanzado en la mañana del domingo.

El álbum, de dos horas de duración y 27 pistas, incluye una larga lista de invitados especiales, entre ellos Jay-Z, The Weeknd, Travis Scott y Lil Baby.

Advertisement

También destaca la presencia, más controvertida, de Marilyn Manson, quien está acusado de violación y abuso sexual y sicológico de varias mujeres, y de DaBaby, que recientemente hizo comentarios homofóbicos durante una actuación.

Chris Brown, quien se declaró culpable de abusa de la mega estrella Rihanna en 2009, figura como compositor y letrista de la canción New Again en este álbum de estudio de West.

El disco, que aborda temas religiosos y la agitada vida personal de West, cambió dramáticamente el mes pasado durante las sesiones de escucha celebradas en Atlanta, Las Vegas y Chicago.

El artista enfureció a algunos fanáticos después de que DaBaby y Manson aparecieron en su sesión de escucha en Chicago el jueves, en el porche de una vivienda improvisada que debía parecerse a la hogar de la infancia de West. También se hizo presente Kim Kardashian, quien solicitó el divorcio de West este año.

El álbum lleva el nombre de la madre del rapero y productor, fallecida en 2007.

Advertisement

La Jornada: Espectáculos

Advertisement

Nacional

Más

Populares