Connect with us

Modas

Fashion Forward abre convocatoria para su nuevo ciclo de incubación

Publicado el



31 ago. 2021
Tiempo de lectura



2 minutos
Descargar


Descargar el artículo
Imprimir


Imprimir
Tamaño del texto


aA+


aA-
Publicado el



31 ago. 2021

​Fashion Forward, la incubadora mexicana de negocios de moda respaldada por el Centro de Diseño de Modas (CDM) de la ciudad de Guadalajara y Jacob Pulido, analista de negocios de moda y asesor de marcas, se vuelca de lleno al canal digital y el próximo mes de octubre pondrá en marcha su séptimo ciclo en una modalidad 100 % online.

Fashion Forward abre convocatoria para su nuevo ciclo de incubación – Web Fashion Forward

Con el propósito de seguir impulsando el emprendimiento y el talento de moda nacional, el CDM ha confirmado un nuevo bloque de becas que irán desde el 30 % hasta un 50% de descuento sobre el costo total del programa.

“Como parte de los beneficios exclusivos para los incubados contamos con un directorio de proveeduría para facilitar su acceso a herramientas desde materiales hasta vinculación con asesores en temas especializados para el desarrollo de sus productos, incluso con algunos se han creado convenios o descuentos especiales para los participantes del programa de incubación”, comparte Fashion Forward a través de su plataforma oficial. 

Según ha confirmado Jacob Pulido a FashionNetwork.com, la convocatoria ya se encuentra abierta y la recepción de candidatos concluirá durante el mes de octubre en paralelo con las platicas introductoras. Los interesados en sumarse deben acceder al registro previo dentro del sitio oficial de Fashion Forward, el cual se procesa en un plazo de 24 horas para posteriormente recibir la resolución de control escolar. 

“Ha sido un año complejo, con una gran cantidad de altibajos política, social y económicamente, pero creemos firmemente y estamos convencidos que al crear fundamentos sólidos para nuevos negocios estamos apoyando para mejorar la industria y la economía en general”, concluye Fashion Forward. 

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Advertisement

Artículo

Advertisement

Nacional

Más

Populares