Connect with us

General

¿Te has topado comida en perfecto estado en un bote de basura? Aquí la razón

Recientemente en redes sociales varios usuarios comenzaron a preguntarse por qué en ocasiones hay comida en perfecto estado arriba de un bote de basura.

Y es que en varios lugares cientos de personas han llegado a encontrado comida, sobretodo pizzas y pasteles, colocados en estos lugares.

¿Por qué dejan comida en perfecto estado arriba de un bote de basura?

En redes esta duda sobre el “Por qué dejan comida en perfecto estado arriba de un bote de basura” surgió debido a una publicación en Reddit.

Y es que uno de los usuarios publicó una fotografía de un pastel completo y en buen estado colocado arriba de un bote de basura.

El pastel el usuario afirmó haberlo visto afuera de una tienda ‘oxxo’ en Puebla, y mencionó es el quinto que ha encontrado.

Advertisement

“¿Alguien sabe si los pasteles encumbre de botes de basura tienen algún significado o son señuelo para algo?”

@u/BxKalef

Pastel (Reddit @u/BxKalef)

A este usuario, @u/BxKalef, cientos de personas se le unieron cuestionan el origen de la comida, pues afirmaron haberlo visto también en reiteradas ocasiones.

Asimismo, los usuarios afirmaron que usualmente son pizzas o pasteles; sin embargo, también sucede con otros tipos de alimentos.

Lo cual levantó la sospecha de algunos cibernautas quienes incluso comentaron que podría ser peligrosos para los niños.

Estos cuestionamientos pronto fueron aclarados por encargados y trabajadores de pizzerías y pastelerías tiendas quienes explicaron que esto se hace para evitar desperdicios.

Advertisement

Pues debido a algunas normativas para la venta de alimentos, después de cierto tiempo, los restaurantes o negocios de comida están obligados a tirar comida.

Sin embargo, muchas veces los alimentos siguen en perfecto estado, por lo cual prefieren dejarla sobre los botes de basura.

De esta manera, gente humilde, sin hogar o trabajadores de la basura pueden tomar la comida y hacer un buen uso de ellos.

Advertisement

Nacional

Más

Populares