Connect with us

General

Maluma pone a la venta colección NFT: “Icon Maluma Papi Edition”

A través de su cuenta oficial en Instagram, el cantante colombiano Maluma anunció la venta de su nueva colección de NFTs.

De acuerdo con el Maluma, la colección titulada cómo “Icon Maluma Papi Edition” cuenta los últimos 12 años de su historia.

“La pieza maestra encapsula los últimos 12 años de mi carrera. Un collage de fotos de mí mismo que se disuelve en millones y millones de estrellas.”

Maluma

“Icon Maluma Papi Edition”: primera parte

Esta colección de NFTs de Maluma, la cual de salió el día 28 de agosto de este 2021, es un collage el cual está compuesto por 8 partes.

“Representando a cada uno de mis fans que me han aportado un pedacito de amor convirtiéndome en la persona que soy hoy.”

Maluma

Y cada una de estas NFTs contarán con una serie de imágenes de Maluma nunca antes vistas capturadas a lo largo de 12 años de carrera.

Advertisement

Actualmente las 5 piezas las cuales fueron elaboradas en colaboración con el artista Alejandro Robledo Mejia:

  • Papi Life
  • Papi Sand Time
  • Universo Paralelo
  • Joyas Papi
  • Papi flow

La colección también será observable durante la gira del mundo de Maluma, pues será reproducida mientras el cantante interprete su canción “Borró Cassette”.

[embedded content]

¿En dónde se pueden comprar las NFTs de Maluma?

Las 5 obras de Maluma se pueden adquirir en la tienda en línea especializada en NFTs: ‘Ethernity Chain’

Esta primera parte de la colección de Maluma se encuentra a la venta con precios de entre mil y 20 mil pesos mexicanos (50 y 100 dólares) dependiendo de la cantidad de piezas.

Y es que las obras de Maluma son de edición limitada, por lo que algunas piezas cuentan con solo 100 réplicas y otras con hasta 5 mil.

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares