Connect with us

General

El increíble autogol del Villarreal CF que le costó el resultado ante el Atlético de Madrid

Vaya momento el que se vivió en el Wanda Metropolitano, donde el Atlético de Madrid rescató un agónico empate ante el Villarreal CF gracias a un autogol completamente ridículo.

Ya en tiempo de compensación, con el marcador 2-1 a favor, el Villarreal CF cometió un garrafal error que le costó lo que hubiera sido una importante victoria.

Tras un rebote en el centro del campo, Saúl Ñíguez lanzó un pelotazo desesperado al área del Villarreal, donde Aissa Mandi bajó el balón de cabeza para el portero.

Sin embargo, el portero del Submarino Amarillo, Gerónimo Rulli, se anticipó al toque de Mandi y no alcanzó a regresar para evitar que el balón se incrustara en el arco.

Atlético de Madrid se mantiene invicto gracias a autogol del Villarreal CF

El Atlético de Madrid se mantiene invicto tras tres jornadas en La Liga gracias al ridículo autogol del Villarreal CF en el duelo de esta noche.

El Submarino Amarillo se adelantó al minuto 52 con gol de Manu Trigueros; sin embargo, el Atlético de Madrid reaccionó de inmediato con gol de Luis Suárez al minuto 54.

El Villarreal fue muy efectivo, pues de dos remates al arco anotó los dos goles, incluyendo el de Arnaut Groeneveld al minuto 74.

Parecía que el Atlético de Madrid sufriría su primera derrota de la temporada; sin embargo, el garrafal error del Villarreal al minuto 90+5′ les regaló un punto.

Así marcha La Liga con el Atlético de Madrid en el 5° lugar

Culminó la tercera jornada de la nueva temporada de La Liga, donde los equipos más fuertes son los que se encuentran en la parte alta de la tabla general.

Advertisement

Son seis equipos los que se encuentran empatados con siete puntos, pero es el Real Madrid el primer lugar gracias a sus ocho goles anotados en tres partidos.

Seguido del cuadro merengue se encuentra el Sevilla FC, Valencia, FC Barcelona, Atlético de Madrid y Mallorca, todos con registro de dos victorias y un empate.

Ahora La Liga tendrá una paEstados Unidos por la Fecha FIFA, pero regresará la actividad con la Jornada 4, la cual se realizará del 11 al 13 de septiembre.

Clasificación de La Liga tras la Jornada 3 (Google )

Advertisement

Nacional

Más

Populares