Connect with us

Nacional

Retiene otra vez la CNTE a López Obrador en Chiapas

Foto: Capturas de pantalla El presidente López Obrador subió un video en el que se ve a unos músicos cantándole a ritmo de mariachi


En medio de su gira de trabajo el Presidente Andrés Manuel López Obrador compartió que mientras se encontraba de camino por la frontera con Guatemala los integrantes de la CNTE (Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación) volvieron a impedir que el Ejecutivo pasará por la zona.

Esta no sería la primera vez que le pasa ya que recordemos que el 27 de agosto la Coordinadora le impidió el paso para poder dar su conferencia de prensa mañanera.

El mandatario no pudo concretar su cita diaria con los medios, en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, debido a que fue retenido por maestros que protestaban por el regreso a clases el próximo 30 de agosto. Los docentes exigen, además, plazas de trabajo y la reactivación de “mesas de diálogo”.

Pero el presidente hoy además de volver a ser “parado” subió un mensaje en el que menciona que no solamente estuvieron los de la CNTE en el camino sino algunos simpatizantes de la llamada 4T.

A ritmo de mariachi algunos músicos le hicieron un reconocimiento por su trabajo durante su sexenio. En esta ocasión el presidente sí bajó sus ventanas del auto que lo transportaba para escuchar el canto.

Advertisement

Aquí el momento.

Horas antes durante una supervisión del programa Bienestar, en Motozinta, Chiapas mencionó que los opositores “le hacen lo que el viento a Juárez”.

LDAV

Advertisement

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares