Connect with us

Espectáculos

Marvel introducirá al Hombre Lobo en el Universo Cinematográfico de Marvel mediante un especial de Halloween

Custodio Guerrero
Custodio Guerrero

Redactor

Cuando vió por primera vez Iron Man en 2008, ha seguido todo lo relacionado con este mundo, tanto en el mundo del cine y las series.

El estudio está buscando a un actor latino para protagonizar este especial que comenzará su rodaje en 2022.

Marvel Studios ha decidido introducir al Hombres Lobo en el Universo Cinematográfico de Marvel mediante un especial de Halloween que se estrenará en Disney+ y que comenzará su rodaje en algún momento de 2022.

Según informa The Wrap, el estudio se encuentra buscando a un actor latino en sus treinta y tantos para protagonizar este especial de Halloween. El primer Hombre Lobo fue introducido en los cómics en 1972, Jack Russell, que proviene de un largo linaje maldito por la licantropía. Aún así, sigue siendo plenamente consciente de la mayoría de sus transformaciones, controlando así su cuerpo de hombre lobo y luchar contra los villanos.

Advertisement

Sorteamos 5 entradas dobles para el preestreno de ‘Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos’

Con la introducción de los multiversos y nuevos superhéroes en la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marel, la compañía ha decidido ir más allá de los superhéroes. En Bruja Escarlata y Visión se introdujo a las brujas. En Loki se confirmó la existencia de los vampiros conectando así con la película de Blade protagonizada por Mahershala Ali. Pero también en Moon Knight se introducirá las maldiciones y momias del Antiguo Egipto.

Otro de los especiales que está preparando Disney+ es uno de Navidad de Guardianes de la Galaxia que se encuentra en pre-producción, dirigido por James Gunn y que se estrenará a finales de 2022. Mientras que Guardianes de la Galaxia Vol.3 llegará en algún momento de 2023.

¿Qué pasaría si…?

Tras el final de Loki, Disney+ ha estrenado recientemente su primera serie de animación de Marvel titulada ¿Qué pasaría si…? donde se hace esa misma pregunta en cada episodio, construyendo así realidades alternativas de eventos del Universo Cinematográfico de Marvel ya conocidos, pero con cambios en ellos por un simple hecho.

Advertisement

Pero recuerda que la próxima película en estrenarse en cines, tras Viuda Negra, será Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos, protagonizada por Dave Callaham y dirigida por Destin Daniel Cretton. Su estreno será el próximo 3 de septiembre. Te dejamos encumbre de estas líneas con su tráiler oficial.

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares